viernes, 7 de diciembre de 2012

Junta de trabajo del 7 de Diciembre del 2012



JUNTA DE TRABAJO DEL 07 DE DICIEMBRE DEL 2012.-

Siendo las 4 de la tarde en  punto del  día 7 de Diciembre reunidos en el salón de juntas del grupo Sin Fronteras de Neuróticos Anónimos dimos inicio a la reunión con una agenda que quedó como sigue:

 1) Apertura de la reunión con un minuto de meditación sugerido para los presentes, 

2) Se presentó la agenda preparada para el día de hoy y se aceptó , se invito a musitar la Oración del Servicio.

3) Lectura del enunciado y la autonomía.

4) La secretaria  leyó el acta anterior que fue aprobada en lo general y en lo particular

5) En el punto de informes el Coordinador Alex G. informó que ha estado haciendo su servicio y pide a los presentes respetar la autonomía del grupo, sugiere no escribir en pantalla cuando el compañero esté usando la tribuna y comenta que ayer nos reunimos los integrantes de la mesa de servicio de la agrupación donde trabajamos en una propuesta que se leerá con respecto al aniversario el próximo mes.

El compañero Victor Hugo comenta que el miércoles en una junta de recuperación pasaron 3 compañeros contándolo a él y nadie mas quería abordar la tribuna por lo que se pidió a la coordinadora hacer una segunda ronda , el pide que cuando los compañeros no quieran subir a tribuna se regale mas tiempo a los que si desean utilizarla. La conciencia se manifiesta pasando como 8 personas a regalar la experiencia y opinar sobre este caso , se pide que nos apeguemos a la autonomía del grupo y se anota esta inquietud para trabajarla en asuntos generales.

La Secretaria leyó la propuesta que la mesa de servidores trae para la agrupación:

La mesa de servidores traemos la siguiente propuesta:

Que la semana de unidad se haga del domingo 20 al sábado 26 de Enero del 2013.
El compartimiento de los expositores seria en las juntas de las 4 pm.
Los temas serian 7 por lo que traemos una lista de posibles temas para que la conciencia elija los que mas les convenzan y son los siguientes:

·       Las doce promesas
·       Neurosis
·       Dependencias
·       El privilegio de servir
·       El egoísmo
·       Tercer paso
·       Quinto capítulo
·       Humildad
·       Los 4 gigantes del alma ( miedo, ira, amor y deber )
·       Doceavo paso

Ya teniendo los expositores y el tema comenzaremos a elaborar las invitaciones virtuales por lo que si alguno tiene la experiencia en eso podría anotarse para hacer el servicio.

se voto lo siguiente: ¿ estas de acuerdo que la semana de unidad sea del 20 al 26 de enero del 2013?

Se aprobó con 15 a favor y 2 en contra.

Los compañeros presentes proponen los siguientes temas para añadir a la lista:

·       Perdón
·       Resentimiento
·       Soberbia
·       El suicidio
·       Codependencia
·       Intolerancia
·       Fe
·       Desconfianza

El coordinador pide el voto de confianza de los compañeros para que la mesa se reuna y acomode los temas para cada dia y aquí en la próxima junta de trabajo se voto dia por dia para ver cual quedaría como definitivo.

El Tesorero Juan L. no se presenta pero deja dicho con el coordinador que esta semana no hubo nuevos ingresos y que el saldo queda como la semana pasada o sea 213.14.

La Responsable de las Coordinaciones Rocio A. comentó que el informe está en la bitácora, esta semana entraron dos nuevos ( Autentico y Elvy ) la reunión que queda diponible para coordinar es la de los Martes 8 pm , si alguien quiere ese servicio favor de comentarlo a la compañera.

La compañera Maya pide que se le regale la junta de estudio de tradiciones los Miércoles a las 4 pm

La compañera Myrna Angélica pide que se le regale la junta del Domingo que es de recuperación a las 8 pm con el tema de La Etiología.

El Representante de Literatura no se presentó y dejo dicho que en el fondo de literatura hay 1,356.00 pesos porque esta semana hubo un ingreso de 1,000.00 pesos.

Esperanza, Representante de Grupo, tuvo que salir de la sala pero comentó que aun no le entregan la lista actualizada pero en cuanto la tenga nos la hace llegar.

 5) En el punto de Asuntos Generales el compañero Pakito comenta que el coordinará el domingo la junta de compartimiento de las 10 am.

Este Domingo comparte el compañero Pedro y el tema es “ la Aceptación ”

  6) Agotados todos los puntos de la agenda de trabajo se procedió a motivar la 7a. Tradición y se invito a los presentes a cerrar con la Oración de la Serenidad y la Declaración de la Responsabilidad siendo las 5:40 de la tarde del día y hora señalados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.