jueves, 3 de julio de 2014

JUNTA DE RECUPERACIÓN JUEVES 03 DE JULIO 22.00 hrs.

Coordinó: SABINA

Tema:   EL FOLLETO PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL APADRINAMIENTO

Nuevos: NO HUBO

AsistenciaVÍCTOR HUGO, CHAVO, CHOCOLITO, EDGAR, GONZALO, JUAN R, LUIS H, MARX, PEDRITO, RICARDO-AL, YOLANDA, FIDEL, ISABEL, JEFF, MIGUEL ANDEL


Compartieron: VICTOR HUGO, GONZALO, CHOCOLITO,  JUAN R

LECTURA DEL BOLETÍN PREGUNTAS RESPUESTAS SOBRE EL APADRINAMIENTO TERMINAMOS DE LEER ¿COMO PUEDE EXPLICAR UN PADRINO EL PROGRAMA DE AA? PAG 11

SE PASARON LOS AVISOS DEL MURO.




SE CIERRA CON LA REFLEXIÓN DEL DÍA, 7ma, ORACIÓN DE LA SERENIDAD Y DECLARATORIA DE RESPONSABILIDAD.







JUNTA DE TRABAJO 3 JULIO 2014

Siendo las  8:09 pm hora de México del día  3 julio 2014 se da inicio a la junta de trabajo del Grupo Sin Fronteras de N.A teniendo como coordinadora a la compañera Roció.
Se inicia con unos momentos de meditación hacia el PS como cada quien lo concibe




 ORDEN DEL DIA



Lectura del acta anterior.


Se da lectura al acta anterior y se aprueba el acta.


Informe de la secretaria........Cristina
Informe del Tesorero..................Gonzalo
Informe del representante de literatura.....Sabina Millán
Informe de coordinador de sesiones.....Sabina 22 alterna Luz.
informe del Representante del Comité de recepción e Información al nuevo...JulioZ 

Informe del RG....Fidel , Alterna Sabina Millán
Informe del Coordinador........Roció.
INFORME DE LA SECRETARIA: Informa que se han echo las modificaciones del blog para las juntas que actualmente están vigentes, se ha echo una pestaña donde están los contactos de los compañeros que conforman el Comité de Información y recepción, Se siguen enviando las reflexiones y actas de trabajo, así como el acta de trabajo del Distrito On_Line.
INFORME DEL TESORERO: Menciona que aun siguen los $350.00 pesos Mexicanos, hace una motivación para hacer nuestras aportaciones a la Séptima.
INFORME DEL REPRESENTANTE DE LITERATURA: No se han echo aportaciones en el fondo de literatura y la compañera Sol no ha podido hacer su pedido de literatura, se esta poniendo en contacto con la compañera para que pueda hacer su pedido.
INFORME DEL COORDINADOR DE SESIONES: La compañera Luz Informa que ya han echo cambios en el muro de avisos, que no ha podido tener comunicación con la compañera Sabina debido a los problemas que tiene con su computadora
INFORME DEL COMITE DE INFORMACION Y RECEPCION AL NUEVO: Informa que ya se hiso la primera junta del comité , se ha echo una pestaña de contactos donde están los correos de las personas que forman el comité y las de apoyo para que los interesados puedan comunicarse y obtener información, solo llegaron 8 personas a la reunión del comité , esta misma información se realizo en martes en la junta de servidores, ya se han acercado algunas personas nuevas y se ha tratado de contactarse con ellas, no se ha obtenido respuesta alguna.
El compañero responsable comenta que les gustaría hacer una junta de información por semana no solo para los nuevos también para toda la membresía.
.INFORME DEL RG: Informa que la próxima junta del Distrito Virtual es el día 22 de Julio a las 8pm.
Después del informe de la compañera se comenta la inquietud que se tiene con respecto al servicio del RG el compañero Fidel, la compañera informa que se contacto con el compañero y se programo una cita mas no se tuvo éxito en ella, viendo esta situación se pregunta ¿Estas de acuerdo en que se revoque el servicio de RG al compañero Fidel por su ausencia por 4 semanas dentro del servicio? con 5 votos a favor de 8 compañeros en Sala se revoca el servicio al compañero Fidel, a los compañeros que se abstienen se les pregunta si desean hacer algún comentario mas no se obtiene respuesta.
Se le propone a la compañera Suplente de RG Sabina Millán ser RG del grupo Sin Fronteras de N.A ella acepta pero propone que alguien mas tome el servicio de Alterno de RG.
Se pregunta a la conciencia ¿Estas de acuerdo en que la compañera Sabina Millán sea la RG del grupo Sin Fronteras de N.A? Con 4 de 7 en sala la compañera Sabina es la RG  del grupo.
El compañero Juan se propone para el servicio de Alterno con la pregunta ¿Estas de acuerdo en que el compañero Juan R sea Alterno de la compañera Sabina ? con 4 de 7 votos se aprueba que el compañero sea Alterno del RG.
INFORME DEL COORDINADOR:
Informa que ha estado al pendiente de apoya en los asuntos en los que se le ha solicitado y que ha estado responsablemente en las juntas de servidores los martes  y las de trabajo los jueves. Hizo un paréntesis en este punto para explicar a aquellos que no pertenecen a la mesa de servidores que las reuniones de los martes no están registradas en los horarios de jutas porque es un espacio en el que los miembros de la mesa de servicio se reunen para revisar los puntos de vistas de sus servicios y ver aquellos en los que necesitan ser considerados a la conciencia de grupo. Señalo que no se le impide la entrada a la sala a nadie pero que las participaciones son solo de los servidores. Finalmente señalo que la semana anterior no se realizó la Junta de trabajo porque desde el inicio llego una persona por información y debido a múltiples inconvenientes técnicos los 90 minutos de la reunión se emplearon en la Bienvenida.
EN LOS ASUNTOS GENERALES:
Ø Se recordó lo que ya fue mencionado en el acta de trabajo anterior acerca de la página del blog titulada literatura y se hizo mención a los acuerdos del grupo en el cual se especifica que la literatura que se utiliza en el grupo es la de NA y la de AA sugerida por el delineamiento y el plan nacional de literatura, por lo cual es conveniente ajustar esta espacio a ello y rediseñar la información que allí aparece.
Luego de se formuló la siguiente pregunta:
¿Estás de acuerdo con la reestructuración de la página (pestaña) de nuestro blog ajustándolo a los acuerdos y criterios de NA?
Con 7 votos a favor – 0 abstenciones se aprueba que se reestructure la información.
Ø En relación a las juntas disponibles (lunes a las 10 am y Sábados a las 10 pm) se recordó a los presentes de la importancia de las juntas y del objetivo fundamental que es estar para el que aún sufre.
Se formuló a tal fin las siguientes preguntas:
¿Alguno de los presentes se motiva a coordinar la junta de los lunes a las 10:00 am, es junta de estudio y el tema es los 12 pasos?
El compañero Juan R se motiva y se somete a votación quedando de la siguiente manera:
Con 7 votos a favor – 0 abstenciones se aprueba que se concede el servicio al compañero Juan R.

Igualmente se pregunto si alguno de los presentes estaba en disposición para coordinar la junta del Sábado a las 10:0 pm pero no hubo motivación al respecto.
En punto para los elementos de cierre nos informan que Sandra nos visita por información y se motivó al Compañero Julio Z a asumir la información al nuevo y de este modo la junta de trabajo culmino como junta combinada.
Gracias por el servicio