martes, 8 de marzo de 2016

JUNTA DE TRABAJO DEL 8 DE MARZO DEL 2016!!

Inicio: 10:00PM: Diego H
Coordinación: Diego H
Asistencia: Ade, luz,Gonzalo, Heidy, Isabel,Juan R, Juan L, Julio, Ricardo Al, Rocio, Sabinas22,Veronica, yolanda, Yraima, Veronica.

La junta inicia con los elementos de apertura y la oración del servicio.

Diego comenta sobre su servicio

Secretaria: Ade lee el acta anterior y comenta sobre su servicio y dice que no se han subido las meditaciones ya que se borraron las que le mando la anterior secretaria.

Coordinación de sesiones: Luz comenta que sigue sin coordinador la junta de los jueves a las 8pm(5 semanas), la junta de los sábados a las 10pm(3 semanas) y la junta de los domingos a las 8pm y 10pm.
Comenta que también este mes hay varios compañeros que rotan juntas y que necesita saber si van a seguir con la coordinación por 3 meses más.
Dice que la compañera Piola coordinó su primer junta, y ella la fue guiando.
Dice también que el domingo 13 de marzo el compañero Juan R dará el compartimiento de la Recuperación y el Servicio.
Recepción al nuevo: Julio da su informe y comenta que ya se realizaron dos juntas sobre la importancia de realizar un inventario.
Dice que las juntas deben seguir la autonomía de terminar a los 90mtos.
Tesorería: Juan L comenta que seguimos con $1 dolar en caja, no ha habido aportaciones, ni gastos, la sala está pagada hasta el 24 de diciembre del presente y es para máximo 20 personas en la plataforma,
Diego comenta que si alguien quiere hacer algún comentario a la mesa de servicio.
Heidy pide la palabra y comenta que está de acuerdo con lo que comenta Luz sobre la autonomía y que el coordinador no debe hablar.
Isabel comenta que estarían bien que las juntas fueran como antes cada semana porque cada 15 días no se alcanzan a ver todos los temas.
Juan R comenta que apoya la propuesta de Isabel de que se realizen las juntas cada semana y que quiere que se debata sobre los 12 conceptos sobre el servicio mundial que viene el el enunciado.
Diego comenta que esto ya se había comentado y que se va checar.

ORDEN DEL DÍA:

  • Junta de los jueves a las 10pm sigue sin coordinador, y pregunta que si alguien se motiva a coordinar. La compañera Yolanda quiere tomar la junta de los jueves pero sí se cambia a junta de Recuperación. Se lleva a votación y con 10 de 15 la compañera Yolanda será la coordinadora de los jueves a las 10pm.
  • Junta de los domingo a las 8pm, seguirá sin coodinador.
  • Junta de los domingos a las 10pm, Isabel comenta que ella puede tomar la coordinación cuando termine su coordinación de los lunes a las 10pm, que termina el 28 de marzo. por lo cual Diego se hará cargo hasta esa fecha. Isabel será suplente este domingo en la junta de compartimiento a las 8pm.
  • Inventario del grupo: Se escuchan preguntas sugeridas y que se haga el inventario en base a las necesidades del grupo.
Rocio comenta su experiencia cuando se llevó a cabo el inventario anterior, que se formó un Comité para llevarlo a cabo.
Juan R. Comenta sobre la importancia de hacer el inventario.
Rocio comenta que se tomaron en cuanta todas las respuestas de la membresia.
Juan R.comenta que se debe formar un Comité.
Rocio: comenta que se deben hacer preguntas claras y que sirvan para que el grupo crezca.
Arturo:Comenta que no conoce mucho de la Autonomía

Queda pendiente seguir debatiendo sobre el inventario del grupo y sobre la Autonomía.

Gracias por el servicio F24H










Junta lunes 8:00 PM

Coordinador Juan R 
Asistieron 1+ 9 =10 
Se termino el 6 paso
No nuevos 


--
Enviado con Gmail para celulares