viernes, 4 de abril de 2014

JUNTA DE RECUPERACION TERCERA TRADICION

4 DE ABRIL DEL 2014 JUNTA DE RECUPERACION TERCERA TRADICION "EL UNICO REQUISITO PARA SER MIEMBRO DE NA ES QUERER DEJAR DE SUFRIR"

Coordina Cristina    Inicia 10pm   Termina
Asistencia: Chavo, Eréndira, Gonzalo, Patricia , Sabina 22,Miguel A, Vianey , Yola , Verónica, Heidy , Maru, Ángela R, Luz

TRIBUNA: Sabina22,Gonzalo,Heidy,Maru, Chavo, Miguel A.
Terminamos de leer  la Tercera Tradición.
Gracias por el servicio.

Junta Especial de Fecha 4 abril de 2014.

 

Junta Especial "MI EXPERIENCIA EN EL SERVICIO"EmojiEmojiEmojiEmojiEmoji

 

Fecha 4 abril de 2014.

 

 Hora: de 8:00 a 9:30 P.M.

 COORDINO: Julio Z.

 TEMA: " MI EXPERIENCIA EN EL SERVICIO"

 NUEVOS: No EmojiEmojiEmojiEmoji

ASISTENCIA: El Poder Superior; Edgar, Paloma, Rita O, Rocío, Sabina, Sara, Sebastián, Patricia, Sabina 22, Luz, Ivant y Julio Z.

Total de asistencia 1+12

Las compañeras de la mesa de servidores salientes, compartieron su experiencia en el servicio, haciéndolo en el orden siguiente:

·        Cristina, Tesorera y Coordinadora de nuestro Grupo.

·        Sabina; Secretaria.

·        Rocío, Coordinadora de Secciones.

A continuación, se abrió un espacio para preguntas y respuestas, la compañera Rita O, interpretando su pregunta dijo ¿es correcto prestar los servicios paralelamente, máxime cuando nadie se motiva o no hay quien lo haga?.

Todas las compañeras opinaron, en primer lugar lo hizo Sabina, en segundo  Cristina y luego  Rocío, en esencia dijeron que lo ideal sería que el servidor enfocará su servicio en una sola área, pero que ante la necesidad era posible el hacer más de uno, ejemplo de ello sería la compañera Cristina que realizaba el servicio de Tesorera y a la vez de Coordinadora.

Julio Z. Preguntó además, a la compañera Tesorera sobre la apatía que algunos de nosotros sentimos en relación a la séptima tradición, y a la compañera Rocío, preguntó sobre si su servicio podría interpretarse como una vigilancia?, a lo que dieron su respuesta al respecto.

 * OBSERVACIONES: La junta Inició Puntual y termino  9:50 Pm

 * Avisos:

Se hizo saber a los compañeros sobre las juntas que corresponde la rotación de sus coordinadores, luego también se informó sobre la semana de la unidad, publicando los temas respectivos.

También se leyó la Reflexión Diaria de A.A,  finalizando la Junta  con la Oración de la Serenidad y la Declaración de la Responsabilidad.

Agradecido por el privilegio de realizar éste servicio, que es de ustedes y para ustedes!!!

Serenas, Útiles y felices 24 Horas!!!

Julio Z.

 




"Cuando acepto las situaciones como son, no como yo quiero que sean, entonces empiezo a crecer y a tener serenidad y tranquilidad de espíritu".