sábado, 10 de noviembre de 2012

Junta de trabajo 9 de Noviembre 2012



Siendo las 4:00 de la tarde en punto del día 09 de Noviembre de 2012, reunidos en la sala de juntas del grupo Sin Fronteras de N.A. dimos inicio a nuestra junta de trabajo con una agenda que quedó como sigue:
          
 1) Apertura con un minuto de meditación sugerido para los presentes,
 2)  Se invito a repetir la Oración del Servicio sugeridamente,
Se presentó la agenda para el día de hoy y al no haber ninguna objeción se considera aprobada por los presentes.
3) El coordinador Alex G. leyó el enunciado y la autonomía para las juntas de trabajo del grupo Sin Fronteras,
 4) Se dio lectura al acta anterior y se aprobó al no haber inconformidad con los compañeros.
5) En el punto de informes:
COORDINADOR: Alex G. informó de sus actividades, no hubo preguntas;
SECRETARIA: Myrna A. informó de sus actividades no hubo preguntas.
TESORERO: Juan L.,  informó por escrito que no hubo ingresos esta semana y el saldo queda igual que la semana pasada total de $ 333.00 (Trescientos treinta y tres pesos, 00/100 m.n.), en la caja anterior hay como 800.00 pesos.
´Para los compañeros del extranjero ya pueden aportar la séptima pues se abrió una cuenta en paypal y está la información en el blog del grupo, esta semana depositaron 20 dolares menos la comisión queda un saldo de 18.8 dolares que da un total de 586.80 aproximadamente de la séptima.

En el fondo de la literatura hay 3.54 dolares .

Esperanza comenta que un compañero pide que se quite del blog la ventana de la séptima tradición asi como la información que contiene y que se ponga en la bitácora del grupo para no salirse del delineamiento por lo que la conciencia se manifiesta y no se llega a un acuerdo solo se sometió a votación lo siguiente:

Estas de acuerdo que recibamos las aportaciones de la séptima en paypal por un periodo experimental de 30 dias?
12 votos a favor  y cero en desacuerdo.

Estas de acuerdo que se hagan las aportaciones para literatura a través de paypal y se motive dentro de las juntas junto con la séptima tradición?
13 votos a favor y cero en desacuerdo.

Se comentó que cada coordinador al final de la junta motive a la conciencia a colaborar con el fondo de literatura.

Fidel expresa que desea retomar el servicio como representante de la literatura dentro de la agrupación por lo que la conciencia expresa su voto y queda de la siguiente forma:
           
12 a favor  y 2 en contra.

RESPONSABLE DE LAS COORDINACIONES: Rocío A. leyó el informe de su servicio, motivó a los coordinadores a subir la bitácora. ( el informe está ya en la bitácora )

Queda pendiente ratificar los cambios que han tenido las juntas esta semana.

La compañera Esperanza expresa que ella desea coordinar las juntas de los sábados a las 4 pm pero que estas dos próximas semanas la suplirá Juan Carlos.

 REPRESENTANTE DE LITERATURA: Fidel expresa que desea retomar el servicio como representante de la literatura dentro de la agrupación por lo que la conciencia emite su voto y queda de la siguiente forma:

12 a favor  y 2 en contra.

REPRESENTANTE DE GRUPO: la compañera Esperanza informó que la propuesta que hizo la semana pasada de que cada miembro que lo desee puede escribir una carta donde plasme los logros que ya ha tenido dentro de la agrupación para que ella los imprima y lleve a la OSG con el propósito de que ellos vean lo que estamos haciendo y que el grupo está funcionando, si alguien se motiva favor de mandárselo a la compañera o escribirlo en el siguiente blog:

6) Asuntos generales:

A) juntas con expositor , este domingo expone Victor Hugo  tema: las máscaras de la enfermedad y coordina : Francisco

Esta pendiente de expositor el 18 de noviembre  tema: Dependencias , si alguien se motiva puede comentarlo a Rocio o a cualquier servidor.

Invitamos a la conciencia en general a respetar los acuerdos que se toman en las juntas de trabajo y cualquier inquietud dirigirse a los servidores y hablarlo en dichas juntas.

7)  Agotada la agenda se motivo la 7a. Tradición, la Oración de la Serenidad y la Declaración de la Responsabilidad siendo las 6 de la tarde con 45 minutos del día y hora señalados.

JUNTA DE ESTUDIO, FOLLETO PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL APADRINAMIENTO.

Siendo las 10 de la mañana del día 10 de noviembre de 2012, iniciamos la reunión con un momento de meditación sugerido para los presentes, se leyó el enunciado de N.A. y la autonomía del grupo Sin Fronteras de N.A., iniciamos con un breve recordatorio de la pregunta anterior y continuamos compartiendo experiencias:

Fidel, Danilo, Elchingonless, Francisco E., Hugo B., Isabel, Ivonne Fierro,  Marcela25, Oh captain my captain, Rocío, Victor Hugo, Xty-berrye, 

Agotado el tiempo sugerido se leyó la reflexión correspondiente al día de hoy, se motivó la 7a. Tradición y la aportación para el fondo de literatura y finalizamos con la Oración de la Serenidad y la Declaración a la Responsabilidad.

Continuamos en donde dice: "¿Debe un padrino aconsejar la HOSPITALIZACIÓN?

Coordinador: Alex G.