viernes, 19 de octubre de 2012

INFORME SE SESIONES 12 al 18

Semana del 12 al 18 de octubre del 2012

          Personas nuevas: 3 (Manuel Tav, Sandra C y Edgar)

Esta semana se realizaron todas las reuniones programadas. La ausencia de los coordinadores que no pudieron atender  las sesiones a su cargo fueron cubiertas de la siguiente manera:


Esta semana se motivaron a la coordinación de juntas disponibles según el principio de rotación los siguientes compañeros:

Rocío F los miércoles a las 10:00 am
Fidel E, los lunes a las 10am
Yslas , los domingos a las 8 pm. y
Sabina se motiva a ser suplente de Pedro D.

Se les invita a aquellos que tienen deseo de prestar servicio a ser suplentes de los compañeros que han asumido la responsabilidad de la coordinación ya que esta facilita la continuidad en los temas de las sesiones. De igual forma se les recuerda a los compañeros que has subidos las bitácoras que colocar el tema y el lugar del texto en el que se culmino la reunión es un detalle necesario para que aquellos que  de buena voluntad tengan la disposición de suplir la ausencia de alguno puedan ubicarse con facilidad y se pueda mantener igualmente el carácter de la junta, es decir, si es de estudio continuar con el estudio si es el caso.

Gracias a los coordinadores que ha colaborado con este servicio atendiendo a las sugerencias como es el coso de aquellos  quienes han  comenzado a subir sus bitácoras el mismo día de la reunión, igualmente a los que me han compartido sus anotaciones para que les apoye en esta responsabilidad y a aquellos compañeros que recién comenzando en el servicio han tenido la iniciativa de aprender y asumir íntegramente su responsabilidad  en la coordinación como lo son Sandra K y Pakito.

Por otra parte pido la colaboración de los compañeros coordinadores para actualizar los temas de sus juntas.

En el tablero que aparece en este informe y que el coordinador de la reunión de trabajo podrá mostrarles como una presentación, se puede apreciar como están organizadas las reuniones en la semana además que aparecen sombreadas en color aquellas que son de estudio. Igualmente en la bitácora, como aparece señalado en las imágenes se podrá ubicar una actualización continua de los cambios.


Muchas gracias a los compañeros que han tenido la gentileza de comunicarse conmigo y permitirme realizar así el servicio y poder entregarles este informe; esto es indicativo de que el servicio con la participación de todos y en unidad es una herramienta de recuperación y no una carga.

Finalmente, les pido su tolerancia por mi ausencia temporal, estoy sumamente ocupada con asuntos personales… Serenas 24 horas
Rocío A


Junta de trabajo 19 de Octubre 2012





Secretaria:  Myrna Angélica
Tesorero: Juan L
Coordinadora de Sesiones:  Rocio A. ( no se presentó )

Asistencia:  Esperanza, Alex G, Isveth, Luz, Miguel A, Juan Carlos, Pakito, Paloma, Sandra, Ticky, Pedro, Juan L.
Minuta de la Junta de trabajo:

La junta empieza a las 4:00 p.m.

Se presenta y se expone la orden del día, que es:

1.- Apertura con un minuto de meditación, la oración del servicio, lectura del enunciado y autonomía del grupo.
2.- Lectura del acta anterior y se aprueba en la reunion.
3.-informes, preguntas, respuestas y motivaciones a los servidores de la mesa de servicio: coordinador, secretaria, tesorero, coordinadora de sesiones, representante de literatura y representante del grupo.

El coordinador comenta que por problemas de internet y asuntos personales no pudo estar en la reunión de la semana pasada y que queda pendiente hacer el traspaso al compañero Juan L y quedará ya concluido en los siguientes días.

La secretaria toma el micro haciendo un comentario de lo que vio en una junta de estudio que se hizo junta de recuperación y que se estaba utilizando esa junta para tratar asuntos que no correspondían tratar en ese momento , la junta fue el sabádo a las 10 am; se manifiesta la conciencia comentando que están de acuerdo que se respeten las juntas como se tenían contempladas y que se respeten los acuerdos en juntas de trabajo.

En conclusión se le invita a la conciencia a que  sea responsable para que el coordinador haga su servicio respetando el tipo de junta y el tema que se tenia contemplado para ese dia y hora por eso es de suma importancia subir en tiempo y forma la información de la junta a la bitácora; asi también se les invita a tratar asuntos o temas especiales solo en junta de trabajo y no dentro de las reuniones.

Se voto: ¿Estas de acuerdo que se respete el tema de las juntas diarias independientemente de la persona que coordina?

10  votos a favor
0    en contra
2    no votaron

El tesorero Juan L. comenta que no hubo ingresos ni egresos esta semana .
Pakito propone que se acorte el nombre de la pagina de neuróticos anónimos en línea .blogspot porque cuando da la información es muy larga para aprendérsela y es difícil que la gente entre porque ya no la recuerda.

La compañera Esperanza comenta que hablo con la OSG sobre el tema de literatura y que le  proporcionaron lista y precios de literatura tanto de NA como de AA y propone que se pida directamente a la oficina ya que ellos de eso se encargan: de enviar la literatura a diferentes países y cuentan con un directorio mundial.

La conciencia se manifiesta y se llega a un acuerdo de que Esperanza publique en el blog la información recibida de la OSG y a los compañeros que tienen dudas o inquietudes pueden acercarse a ella siendo como intermediaria para realizar la adquisición de literatura.

Coordinaciones pendientes:

Se invita a los compañeros a coordinar los días que están pendientes pero nadie se motiva para hacer el servicio.

Las coordinaciones que están pendientes son:

Sábado a las 4 pm
Sábado a las 8 pm
Domingo 8 pm.


Gracias compañeros, si tienen alguna duda o aclaración mi correo es myrnaom@yahoo.com.mx y con gusto les damos respuesta inmediata a su aclaración.