sábado, 16 de febrero de 2013

Junta de Trabajo 16 de Febrero 2013






 
Siendo las 4:00 de la tarde del día 15 de Febrero del 2013, reunidos en la sala de juntas del grupo Sin Fronteras de N.A. dimos inicio a nuestra junta de trabajo con una agenda que quedó como sigue:
          
 1) Apertura con un minuto de meditación sugerido para los presentes,
 2)  Se invitó a repetir la Oración del Servicio sugeridamente,
Se presentó la agenda para el día de hoy y al no haber ninguna objeción se considera aprobada por los presentes.
3) El coordinador Alex G. leyó el enunciado y la autonomía para las juntas de trabajo del grupo Sin Fronteras,
4) Se dio lectura al acta anterior y se aprobó al no haber inconformidad con los compañeros.
5) En el punto de informes:
COORDINADOR: Alex G. comenta que estuvimos los servidores en una reunión previa a la de trabajo el dia miércoles tratando asuntos de la agrupación, agradece su servicio.

SECRETARIA: Myrna A. informó de sus actividades, entre ellas informó que la mesa de servidores se reunió el miércoles pasado para tratar asuntos relacionados con el grupo y que así se seguirán haciendo dichas juntas. No hubo preguntas.

TESORERO: Juan L., entregó una hoja en Excel de los movimientos con las cuentas de banco, en febrero han depositado $50.00 y se pago 115.00 de la sala de juntas, hay un total incluyendo lo de paypal de $ 1306.92.00 pesos. Propone comprar el servicio de hosting y comenta que vale aprox. 10 dlls mensuales por lo que se agendará para tratar en la prócima reunión de trabajo.

 RESPONSABLE DE LAS COORDINACIONES: Mari paz comenta que ya subio el informe a la bitácora , durante la junta se tomaron votaciones para las siguientes coordinaciones:

Rocio comenta que desea coordinar la junta del día Martes 10 am con el tema: las publicaciones de NA  por lo que se sometió a votación quedando de la siguiente manera:

11 si     1 no     3 no votaron, por lo que se le regala el servicio a la compañera.

 Isabel se motiva a coordinar la junta del jueves a las 10 am y estando 14 personas en la sala se somete a votación y queda de la siguiente manera:

9 si    2 no   3 no votan, por lo que se le regala ese servicio a la compañera Isabel.

Elvira se motiva a coordinar el Domingo a las 4 pm y será una junta de estudio por lo que se somete a votación quedando de la siguiente manera:

12 si     3 no votaron, por lo que se le regala el servicio a la compañera.


REPRESENTANTE DE LITERATURA: Fidel informa que esta semana no hay cambios y el saldo disponible es de 280.95 pesos. Invita a adquirir literatura impresa.

REPRESENTANTE DE GRUPO: la compañera Esperanza no se presenta ya que anda de viaje.

Nota.  Compañeros se les recuerda que nuestras juntas son cerradas, esto quiere decir que solo estamos dentro personas que pertenecemos al grupo sin fronteras por lo que se les invita a entrar a la sala de juntas con el  nombre propio que deseen que se les identifique dentro del grupo evitando usar números, se les recuerda que este punto está aprobado por la conciencia en juntas anteriores.

6) Asuntos generales:

a)    Este Domingo 17 de Febrero a las 10 am expone el compañero Francisco el tema: LA GULA  . por lo que motivamos a coordinar la junta ( nadie se motivo ).


b)   A los coordinadores de junta y conciencia se les comenta que cuando detecte que un miembro del grupo aborda la tribuna en estado inconveniente ( tomado o drogado ) se le cierre el micrófono ( bloquear el audio ) y se le invite a salir de la sala y que regrese cuando “ se sienta mejor ”, o cerrar la junta en un caso extremo.

LAS JUNTAS QUE SE CIERRAN POR FALTA DE COORDINADOR RESPONSABLE SON:

JUEVES    4 PM
MARTES  8 PM
SABADO  8 PM

7)  Siendo las 17:35 pm se dio por concluida la junta, se motivo la 7a. Tradición, la Oración de la Serenidad y la Declaración de la Responsabilidad.

Atte: Myrna A. ( secretaria )  myrnaom@yahoo.com.mx

JUNTA DE ESTUDIO:FOLLETO:REUNIONES PARA PRINCIPIANTES.

Siendo las 10 de la mañana con cinco minutos del día 16 de Febrero de 2013 reunidos en la sala de juntas del Grupo Sin Fronteras de N.A. dimos inicio a la junta con un minuto de meditación, se leyó el enunciado y la autonomia, compartimos experiencias, fortaleza y esperanza y finalizamos motivando la 7a. tradición, la Oración de la Serenidad y la Declaración de la Responsabilidad.
Continuaremos donde dice: "Sugerencias sobre preparativos..."
Coordinador: Alex G.