sábado, 5 de enero de 2013

SABADO 5 DE ENERO DEL 2013 JUNTA DE ESTUDIO "INFORMACION A LA PERSONA QUE LLEGA POR VEZ PRIMERA AL GRUPO SIN FRONTERAS DE NA"

COORDINA  ESPERANZA          INICIA 4pm         Termina 5:30 pm

ASISTENCIA,SABINA22, FIDEL,ROCIO,PAKITO,PALOMA,LUZ, MARCOS ARG,MIGUEL ANGEL,CHILANGA,ENGELBERTH,ANILU,ISABEL,HEYDI

SE TERMINO DE COMPARTIR LOS 5 PUNTOS BASICOS Y NOS QUEDAMOS EN LA 5 TRADICION.

GRACIAS POR EL SERVICIO

JUNTA DE ESTUDIO, FOLLETO PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL APADRINAMIENTO

Siendo las 10 de la mañana del día 5 de enero de 2013 reunidos en la sala de juntas del grupo Sin Fronteras de N.A. dimos inicio a nuestra reunión con un minuto de meditación sugerido, se leyó el enunciado y la autonomía para las juntas de estudio, se hizo un pequeño recordatorio de la pregunta anterior y continuamos compartiendo experiencia, fortaleza y esperanza:

Alazán 594, Angela, Diegos, Elvira, Fidel, Engelbert, Francisco S.,  Hugo B., Julio Z., Luis Henrique, Luz, Marcos_ Arg., Maya, Rocío, Silvia, Sabinas 22, Victor Hugo, 

Agotado el tiempo sugerido para la reunión se motivo la 7a. Tradición y las aportaciones al fondo de literatura, se invito a los presentes sugeridamente a musitar la Oración de la Serenidad y la Declaración de la Responsabilidad.
Continuaremos con la pregunta: Para los Grupos Que Planifican Actividades del Apadrinamiento
 
¿Cómo ayuda el apadrinamiento al grupo? 

Coordinador: Alex G.


JUNTA DE TRABAJO 4 DE ENERO DE 2013.

Siendo las 4 de la tarde del día 4 de enero de 2013 reunidos en la sala de juntas del grupo Sin Fronteras de N.A. dimos inicio a nuestra reunión con un minuto de meditación, se leyó el enunciado y se les dio la bienvenida a Adalberto y Gabriel, Isabel le dio lectura al Mensaje de Esperanza, a continuación Esperanza compartió su experiencia personal, Juan L. también compartió su experiencia personal, Maya nos compartió su punto de vista personal de los Cinco Puntos Básicos y hasta acá pude saber por que mi conexión a Internet estaba fallando.