lunes, 23 de junio de 2014

JUNTA DE RECUPERACION LUNES 9 de Junio 22.00 hrs.

JUNTA DE RECUPERACION LUNES 9 de Junio 22.00 hrs.
Coordinó: Fidel
Tema:   Etiología  Capitulo 16.
Nuevos: No

Asistencia: Carlos P, Edgar, Fidel, Isabel, Juan Carlos, Juan R, Marx, Pedro, Yola.. Karicarmen, Miguel Angel M, Rommy, Zoe
Comparten:  Pedro, Karicarmen, Juan R, Luis H



Se leyó completamente el capítulo 16. Para la próxima junta se empezará el capítulo 17.


Se conconcluye con la reflexión del día, la 7ma. Tradición, la Oración de la serenidad y la declaración de responsabilidad.

Junta de Estudio. 23 de Junio de 2014.

 

 Junta de Estudio. Número 17. Fecha 23 de Junio de 2014.

 

Hora: de 8:05 a 9:40 P.M.

COORDINO: Julio Z.

 TEMA: "Continuación del Cuarto Paso"

 NUEVOS: No.

ASISTENCIA: El Poder Superior; Ángel, Heidy; Jacaranda, Oddi, Cristina, Rommy, Rocío, Chavo, Sabina22, Luz, Marx, y Julio Z.

Total de asistencia 1+13.

 Participaron: Roció,  Cristina, Jacaranda, Luz, Marx.

  * OBSERVACIONES: No.

 * Avisos según Tablero.

También se leyó la Reflexión Diaria de A.A, se  motivó sobre la 7ma Tradición, finalizando con la  Junta  con la Oración de la Serenidad y la Declaración de la Responsabilidad.

Iniciamos el estudio del Cuarto Paso llegando al párrafo que literalmente dice " Pero la búsqueda de la seguridad no siempre se expresa en términos de dinero. Muy a menudo vemos a un ser humano lleno de temores insistir en depender totalmente de la orientación y protección de otra persona más fuerte. El débil, al rehusar cumplir con las responsabilidades de la vida con sus propios recursos, nunca alcanza la madurez. Su destino es sentirse siempre desilusionado y desamparado. Con el tiempo, todos sus protectores huyen o mueren, y una vez más se queda solo y aterrado".

Agradecido por el privilegio de realizar éste servicio, que es de ustedes y para ustedes!!

Serenas, Útiles y felices 24 Horas!!!

Julio Z.

 



"Si todavía me aferro a algo de lo que yo no quiero desprenderme, le pido a Dios que me ayude a tener buena voluntad para hacerlo".