jueves, 2 de junio de 2016

Junta de trabajo del martes 31 de mayo de 2016


Junta de trabajo del martes 31 de mayo de 2016

INICIO: Con 5 minutos de tolerancia

ASISTENCIA:

 El Poder Superior, Armando, Carlos Hugo, Sabina, Verónica, Yageb, Yraima, Rocío, Ade, Yolanda, Luis A, Patricia, Sabina 22, Arthur.

SERVIDORES PRESENTES:

Secretario: Julio Z. (Coordinó la presente junta)

Representante de Literatura: Ade R.

Coordinador del Comité de Información y recepción al nuevo: Juan R.

INFORME DE LOS SERVIDORES:

Secretario: procedió a dar lectura al acta anterior, y reiteró que ha sido increíble no poder  hasta el momento consolidarse como mesa de servicios, también informó, en el blog del grupo, hay una pestaña sobre EL logo, para poder acceder a las meditaciones de Neuróticos Anónimos, por lo que invitó a los compañeros que quieran estudiarlas, a que las revisen.

Ade también dio su informe, poniéndose a la orden de los compañeros, que quieran tratar el tema de la literatura.

Juan R informó, que el día sábado se hizo presente al Comité de información y recepción al nuevo.

El compañero Armando dijo que necesitaba literatura, por lo que se pondría en comunicación con nuestra representante de literatura la compañera Ade.

Carlos Hugo, interrogó sobre dos aspectos, 1. quería saber cómo hacer sus aportaciones que corresponden a la séptima tradición y en segundo lugar, preguntó sobre cómo obtener apadrinamiento.

Los compañeros Juan R, y la compañera Sabina al igual que Julio Z, le dieron sus opiniones al respecto.

Luego, Julio Z, comentó sobre la necesidad de completar la mesa de servicios, a fin de motivar a la membresía a participar, en este aspecto, la compañera Sabina solicitó la palabra, y leyó algunos párrafos del delineamiento, y de la literatura, y también de la primera tradición, para efectos de motivar a la membresía, para prestar un servicio.

Seguidamente, Julio Z, solicitó a la membresía que se postularán para el servicio de Tesorería, solicitando nuevamente la palabra la compañera Sabina, aludiendo que ella tenía una cuenta disponible pero que era del banco Azteca, y que esta cobra un porcentaje por cada contribución, la compañera Yolanda tomó la palabra, y dijo que ella estaría en disposición de cancelar ese porcentaje, y después de una breve discusión, se sometió a votación, si estaban de acuerdo que la compañera Sabina, asumiera el servicio de Tesorería, a ese momento habían 13 personas, de las cuales nueve votaron que sí, por lo que se logró gracias a nuestro poder superior tener nuestro servidor de Tesorería por haber sido electa la compañera Sabina.

También se intentó, que un compañero o compañera se motivara para el servicio de Coordinador de sesiones, pero no fue posible, Juan R, solicitó la palabra, e hizo la invitación, para que los compañeros apoyaran a un grupo que ha abierto Andrea, Julio Z, le solicitó información que se la enviará al correo electrónico, para efectos de corroborar, si el grupo estaba sobre bases de los 36 principios, a lo que Juan R, lo tildo de Policía, también la compañera Sabina, expresó que no podría recomendarle a nadie que fuera a un grupo, del cual no se sabía si funcionaba sobre la base de principios.

Después de esto concluyó la junta, con los elementos de cierre, la oración de la serenidad y la declaratoria de la responsabilidad.

 


 

Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana.