miércoles, 14 de octubre de 2015

JUNTA DE RECUPERACIÓN DEL MIERCOLES 14 DE OCTUBRE DEL 2015

COORDINADOR: KARICARMEN

NUEVOS: ERIKA B.

ASISTENTES: ADE, ANTONIO, DIEGO H, JUAN R, MARCELO, MIGUEL ANGEL
                           OMAR LUZ, YOLANDA, ARTURO, KATY


TRIBUNA: OMAR, REYNA, MARCELO, JUAN R.


SE TERMINA LA JUNTA CON LA REFLEXIÓN Y AVISOS DEL DÍA, SÉPTIMA TRADICIÓN  ORACIÓN DE LA SERENIDAD Y DECLARATORIA DE LA RESPONSABILIDAD


JUNTA DE TRABAJO 13-10-2015

Coordinó: Julio Z                    Comenzó: 10.15 pm

Asistentes: Heydi, Claudio, Tere, Luz, Juan R, Yessi, Arturo, Yolanda, Ade, Diego H, JuanL, Rocío, Sabina, Sabina22, Vianey, M.Angel M , Antonio, Yuyo. 

Nuevos: Yuyo ( reincorporación ),   Claudio   claudio2820@yahoo.com.ar

Antes de comenzar la junta de trabajo se les da la bienvenida a los compañeros nuevos. Se pasó el video con el mensaje de fortaleza y esperanza. Dieron testimonio, Diego H, Juan L y Andrea. Julio Z también informó a los compañeros el funcionamiento del programa. 
Se sigue con la junta. 

La secretaria pasa a dar el resumen del acta anterior y su informe.

El martes pasado ingresó una compañera nueva durante la junta de trabajo llamada Piedad de Colombia. Se procedió a darle la bienvenida. Se aprobó el compartimiento del día domingo 25 de octubre a cargo de María Sabina, tema La Pereza. 
Los servidores presentes pasaron a explicar las funciones de sus servicios en Sin Fronteras ante la proximidad de la rotación de la mesa de servicio. 

Informe de la secretaria: Andrea se despide, deja el servicio de secretaria. Agradece al grupo por la oportunidad que le otorgaron de servir y se pone a disposición de la secretaria electa para explicar su servicio, asesorar, etc. 

Informe del Tesorero: Juan L pasa a explicar la condición de como queda el servicio. Lo entrega. Dice que la cuenta tiene US$ 21.- depósito séptima. Agradece al grupo por la confianza y el servicio que le han regalado. 

Informe del Coordinador de Sesiones:  Rocio nos comenta que no hay muchas novedades. Dice que las juntas de los lunes, jueves y sábados están cubiertas. Motiva a tomar nuevas coordinaciones y a tomar el servicio que deja como coordinadora general explicando las funciones del mismo y poniéndose en disposición para da apoyo a la persona que resulte electa. 

Informe del Servicio del Recepción e Información al Nuevo: Diego H nos comenta que la semana pasada entraron dos compañeras nuevas, Piedad y Katy. Informa e invita a los compañeros que entraron el día de hoy al grupo por primera vez a la junta de los sábados 20pm para principiantes. 
Avisa que el próximo jueves no podrá coordinar su junta. Y entregó su servicio. 

Informe de Julio Z como coordinador general: Agradece la tolerancia que le han tenido, comenta que  ha estado presente en todas las juntas de trabajo y servicio. Motiva a tomar el servicio a nuevos compañeros. Pasa a tratar el orden del día. 

Informe del servicio de literatura no hay por ausencia del servidor. 
 
 
El tema principal de esta junta es la elección de la nueva mesa de servicio por los próximos 6 meses. 

  • Servicio de Coordinación General
  • Servicio de Secretaria
  • Servicio de Tesorero
  • Servicio de Coordinador de Sesiones
  • Servicio de Literatura. 
  • Servicio del Comité de Recepción e información al Nuevo

Se pasa  a la elección del Coordinador General. Se pregunta al grupo si alguien se motiva a tomar el servicio.  Nadie se motiva de forma voluntaria. 

Ade propone la reelección de los mismos servidores. Julio Z y Diego H le explican de manera general los principios de rotación explicados en las tradiciones y el delineamiento. 

Ade propone a Diego H para el servicio de Coordinación General. 

Diego H dice que no sabe si cuenta con la antigüedad requerida para el cargo, pregunta sobre delineamiento y requisitos para el mismo. Julio Z le pasa a informar. 

Diego H dice que acepta si es la voluntad de la conciencia. 
Se pasa a votación. ¿ Están de acuerdo que el compañero Diego H sea el Coordinador General del grupo Sin Fronteras ?

9 votos x sí de los 13 presentes.   Por mayoría ya el grupo cuenta con nuevo Coordinador General para la próxima junta de trabajo que sería el martes 20 de octubre. 

Luego se pasa a la elección de secretaria/o.
Ade propone a Andrea para que sea reelecta por un período más. Andrea toma la palabra y explica que ella está de acuerdo con los principios de rotación y que prefería que otra persona del grupo tomara el servicio para crecimiento tanto del miembro como del grupo. 

Diego H propone a JulioZ. 
JulioZ explica también que está de acuerdo con el servicio de rotación y no acepta el servicio. 

Diego H propone a Ade. 
Ade comenta que preferiría tomar el servicio de información y recepción al nuevo pero que si el grupo está de acuerdo no tendría problemas en ser secretaria. Se pasa a votación. 

¿ Están de acuerdo que la compañera Ade tome el servicio de secretaria del Grupo Sin Fronteras?
  
8 votos x sí de los 13 presentes en el grupo. Por mayoría ya hay nueva secretaria. 

Julio Z propone a continuación que Juan L continúe con su servicio de tesorería. 
Juan L acepta continuar si el grupo lo aprueba. 
Se pasa a votación. 

9 votos x sí de los 13 presentes.  Por mayoría Juan L continúa por 6 meses más como tesorero del grupo. 

Se pasa a elegir al encargado del servicio de coordinación de sesiones. 
Se proponen  a Andrea y a Sabina. 
Ambas explican que por problemas personales referidos al horario o a las actividades personales de cada una no pueden tomar el servicio.  Queda vacante. 

Como nadie se motiva a tomar ningún servicio más. Queda para la próxima junta elección del encargado del servicio de coordinación de sesiones, encargado de literatura y del comité de recepción e información al nuevo. 

Se cierra la junta a las 11.58 pm con los elementos habituales de cierre.