domingo, 14 de agosto de 2016

JUNTA DE RECUPERACION DOMINGO 14 DE AGOSTO 2016

          JUNTA DE RECUPERACION

Coordina : Isabel
Nuevos:Ninguno
Asisten: Viridiana, Rocio, Yolanda, Arthur,Sabinas22 ,Julio Z


Participan: Arthur
                    Viridiana
                   Yolanda

Elcompanero Julio Z hiso un anuncio motivandonos a participar en el inventario del grupo


Continuamos leyendo el fragmento tomado del folleto naranja la Etiologia de la enfermedad mental y emocional nos quedamos en : 
ALGUNOS HECHOS QUE HEMOS APRENDIDO ACERCA DE LA ENFERMEDAD MENTAL  Y  EMOCIONAL 

La mejor manera de saber como es la deprecion es preguntandole a alguien que la a padecido.............


MUCHAS GRACIAS POR EL SERVICIO

F24 

Junta de Trabajo 9 agosto-2016


Junta de trabajo del martes 9 de agosto de 2016.

INICIO: a las 10 de la noche con 10 minutos.

 

ASISTENCIA:

El Poder Superior, Edi, Isabel, Rocío, Sabina, Yolanda, Andrea, Arthur, Ángela, Sabina 22, Juan L, Azul, Yageb, Julio Z.

 

SERVIDORES PRESENTES:

Coordinador: ____

Secretario: Julio Z.

Tesorera: Sabina

Representante de Literatura: Ade.  

Edi, Coordinador de Sesiones.

La junta inició de acuerdo a los elementos propios de la junta de trabajo, leyéndose por parte del secretario el acta de la junta anterior y posteriormente se pasó a los informes de los servidores.

 

INFORME DE LOS SERVIDORES:

Sabina Tesorera de nuestro grupo dijo que revisó la cuenta y que no hay movimiento alguno y luego procedió a motivar a los compañeros, resaltando la importancia de nuestras aportaciones, otra vez recordó el acuerdo sobre la reserva Prudencial y de la necesidad que tenemos de hacer nuestras aportaciones.

A continuación, el compañero Edi, quien es nuestro Coordinador de sesiones manifestó que felicitaba a los coordinadores y nos dio un aplauso, también informó que las coordinaciones actuales se han llevado conforme a los acuerdos de la junta anterior y finalmente proporcionó su correo electrónico para tener mejor comunicación.

Julio Z, informó, que ha asumido la coordinación de nuestro Grupo de acuerdo a lo que está estipulado en el delineamiento, la coordinación juntamente con la Secretaría, también indicó que se reunieron como servidores únicamente el poder superior, Sabina Julio Z, los otros compañeros no pudieron estar presentes, y luego se sometió discusión  la siguiente agenda:

 

1.   Elección Comité de información y recepción al nuevo.

2.   Motivar para los servicios de coordinaciones de distintas juntas.

3.   Abordar el tema del inventario de grupo y definir hora y método para realizarlo.

4.   Discutir el tema de la junta de compartimiento por amigos de AA, propuesto por Isabel, los días domingos.

5.   Proponer que la junta de compartimiento de los días domingos pueda realizarse otro día, por ejemplo, el día martes.

6.   Julio se propondría para exponer el cuarto paso.

En primer lugar, se motivó, para que cualquier compañero pudiera asumir el servicio de representante del Comité de información y recepción al nuevo, sin embargo, nadie se propuso para este servicio.

En este momento, Arthur dice que ya lleva ocho meses coordinando, en fines de semana, y que le parece dificultoso porque son días que se comparte con la familia, y entonces propone cambiar la coordinación que él hace en fin de semana, y en vista que los días miércoles el compañero Gonzalo ya no ha llegado a coordinar por tres semanas pidió a la conciencia, si se le aprueba la coordinación de los días miércoles a las 10 de la noche y dejar libre el día viernes.

Luego la compañera Sabina, pidió la palabra, e hizo la comparación del servicio en relación a los grupos presenciales, puso el ejemplo que en estos grupos, la membresía está pendiente de lo que hacen sus servidores, y pidió que el grupo sin fronteras también estuvieran a la expectativa de que si los servidores están o no realizando su servicio, ello en alusión a que el compañero Gonzalo ya tenía tres semanas consecutivas de no presentarse a coordinar la junta de los días miércoles. Edi pidió la palabra, y también hizo mención, de que el compañero Gonzalo ya no había llegado a coordinar la referida junta, Sabina motivo leyendo una parte de la quinta tradición en lo que se refiere al servicio.

La compañera Isabel, hizo la pregunta, sobre en qué consiste el trabajo del Comité de información y recepción al nuevo, manifestando, que se oye como un servicio que pueda tener algún grado de dificultad, Julio Z, pidió a la compañera Rocío, para que explicara el funcionamiento de este Comité, quien tomó la palabra e hizo una breve relación de la importancia de este servicio, que básicamente consiste, en dar la bienvenida a las personas que se acercan por primera vez a nuestro grupo, y luego orientarles cómo trabaja nuestro grupo y como puede trabajarse mejor el programa de acuerdo a los principios de este mismo.

Andrea trajo a colación, sobre los cambios de horario en México, Rocío también dijo que se pasará a decidir sobre el punto cinco de la agenda de este día, pero luego se trajo a cuenta que tenía que agotarse la agenda.

Isabel, dijo que tendría que preguntar nuevamente a los compañeros de alcohólicos anónimos si aún estaban en disposición de venir a compartir con nosotros algunos temas, con lo que este punto se traerá a cuenta en la próxima junta de trabajo.

Se sometió a votación, el punto sobre si se cambiaba a Arthur la coordinación del día miércoles al compañero y por unanimidad, se votó que el compañero Arthur pase a coordinar las juntas de los días miércoles a las 10 de la noche, posteriormente, se pasó a tratar el tema del inventario de grupo, y se propusieron tres fechas: 1. El día viernes a las 10 de la noche, 2. Sábado a las 8 de la noche y el día domingo a las ocho de la noche, en la primera votación, hubo un empate de 3, 3, y 3. Hubo una segunda votación, y hubo un resultado de 3; 2, y tres, por lo que se eliminó el día sábado, sometiéndose a votación únicamente el día viernes y el día domingo, y después hubo una votación en la que por mayoría, ganó el día domingo, por lo que nuestro inventario se realizará los días domingo a las ocho P.M., a partir del domingo 21 de agosto de 2016.

De esta forma se terminó la junta de trabajo correspondiente al día 9 de agosto de 2016, con la oración de la serenidad y la declaración de la responsabilidad. Coordinó la junta y Realizó el acta el secretario Julio Z.

 

 


 

Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana.