sábado, 2 de marzo de 2013

2 DE MARZO DEL 2013 JUNTA DE ESTUDIO EL PATRIMONIO DE NA.

INICIA: 4pm   TERMINA 5:36pm   COORDINA Esperanza

ASISTENCIA:
MARYPAZ,ALEXG,MIRNA A, JUAN CARLOS,FREDY, ISABEL,VICTOR HUGO,JACINTO,LUZ.

OBSERVACIONES: AL INICIO DE LA JUNTA ESTABA PRESENTE CLARIVEL , SE HISO UNA JUNTA DE BIENVENIDA DONDE SE COMPARTIO COMO TRABAJA EL PROGRAMA DE NEUROTICOS ANONIMOS, ESTRENAMOS EL VIDEO DEL MENSAJE DE ESPERANZA.

NUEVOS: CLARIVEL

Gracias por el servicio.

02/28/2013 JUNTA DE RECUPERACION ALAS 21 HORAS

CORDINO:ISABEL

TEMA:LA IMPORTANCIA "TOMADO DEL FOLLETO NARANJA (NOS QUEDAMOS EN LA PAGINA 7
 
NUEVOS:NO

ASISTENCIA:BETO,KARICARMEN,LUIS H.SABINAS22,MAIRA,MARILU ,LUZ, VICTOR HUGO,

PARTICIPARON:BETO,LUZ,LUIS,VICTOR
 

JUNTA DE ESTUDIO: DELINEAMIENTO.

Siendo las 10 de la mañana del día 02 de marzo de 2013 dimos inicio a nuestra reunión con un minuto de meditación sugerido para los presentes, se leyó el enunciado y la autonomia del Grupo Sin Fronteras de N.A., dimos inicio al libro del Delineamiento, se les propuso a los presentes que fuéramos leyendo una diapositiva cada uno y haciendo un comentario si así lo deseábamos y la conciencia reunida participará con aportaciones, preguntas o respondiendo a las preguntas o dudas que se planteen por los compañeros, se acepto la propuesta y compartimos experiencias, fortaleza y esperanza hasta agotar el tiempo sugerido para proceder al cierre de la junta con las motivaciones a la 7a. Tradición, aportaciones voluntarias al fondo de literatura y concluimos con la musitación de la Oración de la Serenidad y la Declaración de la Responsabilidad.
Continuaremos donde dice: "El Grupo de N.A."
Coordinador: Alex G.

Junta de Trabajo Viernes 1 de Marzo 2013



 
Siendo las 4:08 de la tarde del día 01 DE MARZO del 2013, reunidos en la sala de juntas del grupo Sin Fronteras de N.A. dimos inicio a nuestra junta de trabajo con una agenda que quedó como sigue:
          
 1) Apertura con un minuto de meditación sugerido para los presentes,
 2)  Se invitó a repetir la Oración del Servicio sugeridamente,
Se presentó la agenda para el día de hoy y al no haber ninguna objeción se considera aprobada por los presentes.
3) El coordinador Alex G. leyó el enunciado y la autonomía para las juntas de trabajo del grupo Sin Fronteras,
4) Se dio lectura al acta anterior y se aprobó al no haber inconformidad con los compañeros.
5) En el punto de informes: 

COORDINADOR: Alex G. comenta que está al pendiente de su servicio y de la agrupación, que nota más relajado al grupo y que vamos por buen camino como agrupación, los servidores nos estamos reuniendo los días miércoles para tratar asuntos relacionados con la agrupación.

SECRETARIA: Myrna A. informó que se ausentó por más de una semana ya que andaba de vacaciones pero que ya se reintegra nuevamente a su servicio.

 TESORERO: Juan L., subió su informe en el pizarrón y comenta que el dia 15 de febrero se pagó la sala por un monto de 115.00 pesos y que hubo dos ingresos: uno el 26 por $ 10 dolares y otro el 20 por $ 142.00 pesos por lo que ya convirtiendo los dólares y quitando la comisión en la séptima hay $ 1619.17 al dia de hoy.

 RESPONSABLE DE LAS COORDINACIONES: Mari paz comenta que ya subió el informe a la bitácora , Marcela deja la junta del viernes a las 8 pm , Rocio F quiere coordinar una junta de estudio por lo que se comenta que podría comenzar a estudiar los doce conceptos en la junta que no tiene coordinador, durante la junta se tomaron votaciones para las siguientes coordinaciones:

Caricarmen desea coordinar la junta del día Viernes a las 10 pm, se somete a votación quedando de la siguiente manera:
9   si    1  no  por lo que se le regala el servicio a la compañera.

Susana desea coordinar el día Sábado a las 8 pm, se somete a votación quedando de la siguiente manera:

12  si  0  no por lo que se le regala el servicio a la compañera.

Alex G. comenta que a partir de este sábado comienza a estudiar el libro del delineamiento por lo que hace la invitación para asisitir los sábados a  las 10 am.

Compañeros se les invita a ser auxiliar de coordinador de sesiones para el horario de las 8 pm ya que solo falta  cubrir ese horario ( no es para coordinar, solo para informar a Mari paz que las juntas se lleven a cabo y saber quien coordinó )

REPRESENTANTE DE LITERATURA: Llego tarde y no dio informe.


El compañero Victor  comenta que fue a la OSG y presentó el video que subió a you tube, mostró la pagina de la agrupación y comenta que pronto entraran personas de la OSG para ver como estamos trabajando por lo que los invitamos a apegarse a los principios y trabajar el programa de 12 pasos. Con respecto a su video que elaboró del mensaje de esperanza se acuerda que se puede utilizar cuando llega una persona a pedir información y yo lo subiré a la cuenta de coordinador para que se tenga acceso directo al video.



6) Asuntos generales:

a)   Fechas para expositor los domingos a las 10 am del presente mes:

3 de Marzo  Egoismo y Rendición   expone: Alex G

10 de marzo tema pendiente      expone:  Reyna

17 de marzo queda pendiente esta fecha para ver si el custodio de NA acepta la invitación a exponer en nuestro grupo.

24 de Marzo  tema:  Lujuria  expone: Victor H.

31 de marzo  tema :  Avaricia  pendiente de expositor

b)  Fecha para cambio de mesa de servidores.

El día 4 de Abril concluye la mesa de servidores actual por lo que se motiva a la conciencia en ir pensando tomar un servicio para la próxima mesa de servidores.

Se propone que la fecha para elegir nuevos servidores sea el día Viernes 22 de Marzo a las 4 pm, tomando únicamente este tema a tratar en la junta de trabajo y se hace la siguiente votación:

Estas de acuerdo que las elecciones para la mesa de servicio sea tratada en la junta de trabajo el dia 22 de marzo?

10 si  1  no  1 no vota por lo que la fecha queda agendada.

7)  Siendo las 17:35 pm se dio por concluida la junta, se motivó la 7a. Tradición, la Oración de la Serenidad y la Declaración de la Responsabilidad.

Atte: Myrna A. ( secretaria )  myrnaom@yahoo.com.mx