jueves, 29 de noviembre de 2012

JUNTA DE RECUPERACION

LECTURA: LIBRO GRANDE EL TEXTO BASICO DE ALCOHOLICOS ANONIMOS. LA HISTORIA DE BILL PAG. 7 1er PARRAFO .....ENFERMO FISICA Y MENTALMENTE.
COORDINA: MARIA SABINA
ASISTENTES: MYNA ANGELICA, EDGAR, FIDEL, IZBETH, MIRNA B, ROCIO, SABINA 22, CHILANGA (MARCE), CARLOS D,ALEX M, MARCELA 25, YOLANDA.
COMPARTIERON: MYRNA A, CHILANGA (MARCE), ALEX, SABINA, 22.

SIN  NUEVOS

Junta de trabajo 23 de Noviembre 2012



JUNTA DE TRABAJO DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2012.- 

Siendo las 4 de la tarde con 3 minutos del día 23 de noviembre de 2012 reunidos en el salón de juntas del grupo Sin Fronteras de Neuróticos Anónimos dimos inicio a la reunión con una agenda que quedó como sigue:

 1) Apertura de la reunión con un minuto de meditación sugerido para los presentes, 

2) Se presentó la agenda preparada para el día de hoy, se invito a musitar la Oración del Servicio, se leyó el enunciado y la autonomía que rige las sesiones de trabajo, estando los presentes de acuerdo con la agenda programada, 

3) Lectura del enunciado y la autonomía.

4) La secretaria  leyó el acta anterior que fue aprobada en lo general y en lo particular, 

5) En el punto de informes el Coordinador Alex G. informó que ya se aproxima el aniversario del grupo  y motivó a los miembros a entrar a las juntas de estudio.
 La Secretaria agradeció por el servicio que le regalan y no tuvo mas que informar.
El Tesorero comenta que hay 23.42 dlls en paypal y en la cuenta de scotiabanck hay $213.14 pues se pagó 119.86 de la sala, comenta que el fondo de literatura se lo transfirió a Fidel y hay 832.00 pesos en el fondo de la séptima de la administración anterior.

Hubo una inquietud de tener cuidado de quien aporta en paypal por lo que se comentó que al depositar si se dan cuenta quien aporta ya que aparece el nombre del depositante. La cuenta de paypal dentro de la página queda como hasta ahora y no tendrá cambios si no hay problema con las aportaciones de afuera, recordemos que esta a prueba un mes.

 la compañera Rocío  Responsable de las Coordinaciones informó ampliamente de las actividades de los coordinadores de las sesiones ordinarias indicando que el informe esta por escrito en la bitácora, Rocio pide que se le regale la junta de los lunes 10 am que es de estudio y quedan disponibles para coordinar las juntas del martes 8 pm y viernes 8 pm.

Se les invita a los compañeros no pasar videos dentro de las juntas ordinarias y se motiva a subir la bitácora lo más pronto posible.

Queda una propuesta : que si se va a quitar una junta de estudio pues también se quitará una junta de recuperación pero no se llegó a algún acuerdo y se tratará en la próxima junta.

el Representante de Literatura no asistió pero dejó su informe: depositaron esta semana en paypal $356.55 pesos en total.

La compañera Esperanza, Representante de Grupo, comenta que estuvo en la OSG pero no le dieron el directorio actualizado por lo que tendría que comunicarse  al dia siguiente para ver si ya tenían respuesta.

 5) En el punto de Asuntos Generales el compañero Pakito comenta que el coordinará el domingo la junta de compartimiento de las 10 am.
Y las juntas del mes de diciembre  para compartir quedan de la siguiente manera:

  2 de dic Comparte Ivonne   tema: lideres y jefes
  9 de dic  Comparte Pedro  tema: La aceptación.
16 de dic  Comparte Esperanza  tema: La alegría de vivir
23 de dic  Queda pendiente tema y coordinador
30 de dic  Queda pendiente tema y coordinador

Para la próxima semana queda pendiente comentar sobre el video de la agrupación en you tube que propone Victor Hugo. También queda pendiente la propuesta de Esperanza de que si se quita una junta de estudio se quite una junta de recuperación.

6) Agotados todos los puntos de la agenda de trabajo se procedió a motivar la 7a. Tradición y se invito a los presentes a cerrar con la Oración de la Serenidad y la Declaración de la Responsabilidad siendo las 5:50 de la tarde del día y hora señalados.

Junta de recuperación, Jueves a las 4 pm


JUNTA DE RECUPERACION

FECHA : JUEVES 29 DE NOVIEMBRE 2012

INICIO : 4;00 – 5;30

TEMA : PASO 12

COORDINO : CASANDRA

ASISTENCIA : PEDRO,            
PALOMA,LUPITA,ANGELA,LUZ,SABINA,ISABEL,ESPERANZA,FRANCISCO
ISVETH, IVAN F, VICTOR HUGO,SABINA 22
NUEVOS : NO

COMPARTEN : LUPITA,SABINA,ISABEL,PEDRO ,VICTOR HUGO

OBSERVACIONES : NO

PUBLICADO POR : GUADALUPE

JUNTA DE RECUPERACIÓN, JUEVES 29DE NOVIEMBRE A LAS 10 AM



COORDINO: Víctor Hugo
NUEVOS: Milo
TEMA: Los 12 pasos
ASISTENCIA:
COMPARTEN: Juan L, Rocío y Mirna B

OBSERVACIONES:

Ø Se quedo en el párrafo 11 del paso 10
Ø No se realizo junta de Información porque Pakito dijo que el ya la había hecho. No hay información en Bitácora al respecto