martes, 25 de noviembre de 2014

JUNTA DE RECUPERACION, MARTES 25 DE NOVIEMBRE DEL 2014, A LAS 10 PM

COORDINO :  compañera Luz


TEMA: " Cuarto Paso "

NUEVOS : Angy ( ya peretenece a N/A, se le dio información necesaria del grupo).

ASISTENCIA : Adriana, Eduardo MX, Estrella, Hugo, Isabel, Juan R, Karicarmen, Mary, Miguel Angel M, Ricardo-Al, Sabina, Yola. 

COMPARTEN  : Sabina, Hugo, Juan R, Yola.


OBSERVACIONES : 

* La información requerida para abrir y cerrar la sesión no está. Ha sido borrada. Al querer leer el Enunciado en el blog del grupo tampoco está  ni la 7ma Tradición.

* Publico la bitácora antes de las 12  ( hr peruana ) para que se publique el mismo martes y si hay algún cambio lo hago al finalizar la junta, gracias x la comprensión.

* Se finalizó brindando los avisos correspondientes, leyendo la Reflexión del Día, motivando la práctica de la 7ma Tradición, finalizando con la Oración de la Serenidad y la Declaratoria de la Responsabilidad.

Continuando en Cuarto Paso : Párrafo 29  : Los síntomas más comunes de la inseguridad emocional son la ansiedad, la ira ...

Muchas Gracias por el servicio. Serenas 24 !! J

MARTES 25 DE NOVIEMBRE JUNTA DE RECUPERACION CAPITULO DE LA ETIOLOGIA


CAPITULO 9
LA DEPRESION, LLAMADA "IRA CONGELADA" POR MUCHOS
PROFESIONALES, TIENE SOLAMENTE UNA CAUSA: EL EGOISMO
(FRUSTRACION) DE QUE LAS COSAS
NO SE HAGAN A NUESTRA MANERA


Coordina Cristina  Incia 4:pm   Termina 5:30PM
ASISTENCIA: LUZ,ADRIANA,MARY, MARIA SALOME.
TRIBUNA,LUZ,ADRIANA,MARIA SALOME,MARY

NOS QUEDAMOS EN EL PARRAFO QUE DICE  :Como personas enfermas no podíamos tolerar que nuestros propios deseos no fueran satisfechos! Si no lográbamos que las cosas resultaran como nosotros queríamos nos sen­tíamos en un profundo fondo y el propósito y significado de la vida desaparecía. Para no­sotros LA PEOR TRAGEDIA QUE PODIA SUCEDERNOS ES QUE LAS COSAS NO RESULTARAN COMO NOSOTROS QUE­RIAMOS.
gracias por el servicio.