lunes, 17 de marzo de 2014

JUNTA DE RECUPERACION LUNES 17 DE MARZO 22.00 hrs.

JUNTA DE RECUPERACION LUNES 17 DE MARZO 22.00 hrs.
Coordinó: Fidel
Tema:   Etiología  Capitulo 11.
Nuevos: Si, Joes             

Asistencia: Alazan, Ivant, Rocío, Vianey… Joes, Sabina22, Yola, Pedro, José S, Mecha(en México)
Participan: Rocío, Vianey, Verónica, Sabina22

Se lee completamente el capítulo 11.
Se empieza a leer el capítulo 12.  Para la próxima junta continuaremos leyendo el párrafo que dice: “En  nuestras investigaciones hemos analizado los síntomas….”

Se cierra con Avisos, Reflexión del Día, 7ma tradición Oración de la Serenidad y Declaración de Responsabilidad

Cuando ya se había cerrado la junta. Joes tomó el micro y nos compartió su experiencia y le dimos información, Se le puso el video, se leyó el Enunciado, leyó la Autonomía, Mercedes compartió su experiencia, le compartimos los links del grupo, los correos y se le invitó a asistir regularmente a las sesiones.

Junta de Estudio Numero 4; del 17 de Marzo 2014.

 
Junta de Estudio Número 4 del Coordinador Julio Z.  Fecha 17 de Marzo 2014.
Hora: de 8:00 a 9:30 P.M.
COORDINO: Julio Z.
TEMA: "Continuación del Segundo Paso"
 NUEVOS: No L L L L
ASISTENCIA: El Poder Superior; Jeff; Rocío, Dante, Sol, Dan Sakyuamuni; Cristina, Ángel, Sabina 22, Chavo, Gerardo, Fanny, Ángela, Yola, Alazan594, Eduardo MX y Julio Z.
Total de asistencia 1+17
 COMPARTEN: Rocío; Cristina, Dante y Sabina22.
* OBSERVACIONES: La junta Inició Puntual y termino a la hora indicada
 * Avisos:
1.     La junta de los martes de las 10Pm, está disponible desde el 12 de Marzo de 2014.
2.     En atención al principio de rotación, en el mes de abril de 2014, terminan su periodo las compañeras: el sábado 12 abril Karicarmen;  y jueves 17 abril la compañera Isabel ambas en el horario de las 10Pm.
Por tanto se motivó a los compañeros y compañeras para que puedan coordinar en los citados horarios y de esta forma mantener siempre abiertas las puertas de nuestro querido grupo.
También se leyó la Reflexión del Día, se  motivó sobre la 7ma Tradición, finalizando la Junta  con la Oración de la Serenidad y la Declaración de la Responsabilidad.
La próxima junta continuará en el párrafo que dice "Incluso este mínimo de fe será suficiente. Vas a encontrar a muchos miembros que han cruzado el umbral exactamente así. Todos te dirán que, una vez que lo cruzaron, su fe se amplió y se profundizó. Liberados de la obsesión del alcohol, con sus vidas inexplicablemente transformadas, llegaron a creer en un Poder Superior, y la mayoría de ellos empezaron a hablar de Dios".
Agradecido por el privilegio de realizar éste servicio, que es de ustedes y para ustedes!!!
Serenas, Útiles y felices 24 Horas!





"Cuando acepto las situaciones como son, no como yo quiero que sean, entonces empiezo a crecer y a tener serenidad y tranquilidad de espíritu".



JUNTA DE ESTUDIO, LUNES 17 DE MARZO DEL 2014, A LAS 10 AM

COORDINO :  compañera Luz


TEMA: " Tercer Paso "

NUEVOS : ---

ASISTENCIA : Cinthia, Ivant, Rocio, Sabinas22 . 

COMPARTEN : Rocio.  

OBSERVACIONES : 

* Hubo un "cruce de salas" me mantuve esperando a las compañeras y de pronto me avisaron que otros compañeras estaban en la otra sala...así hicimos el intento varias veces hasta poder coincidir y reunirnos para realizar la junta.

* Se finalizó brindando los avisos correspondientes, leyendo la Reflexión del Día, motivando la práctica de la 7ma Tradición, finalizando con la Oración de la Serenidad y la Declaratoria de la Responsabilidad.

Continuando en : Párrafo 12  :  Al principio, es probable que ese "alguien" sea su más íntimo amigo de A.A. Cuenta con lo que le ha asegurado esa persona...

Muchas Gracias por el servicio. Serenas 24, abrazos!! J