domingo, 10 de marzo de 2013

JUNTA DE ESTUDIO/INFORMACIÓN DOMINGO 10 DE MARZO DE 2013. 16H00

Hora:              16H00
Coordinó:        Elvira

Tema:             Historias Personales 


Nuevos:          Hannia.
Asistencia:     Isveth, Sabina22, Sandra, Víctor Hugo, Yola, Teresa, Silvia, Pedro D, Marin, Beto1162, Ernesto y Marcela25.




A las 16h05 llegó por información Hannia y por falta de asistencia e inconvenientes en el manejo del programa la junta se inicio pasados 15 minutos de la hora puntual.



Mensaje de Esperanza:
Autonomía:
Experiencia personal femenina:  Teresa.
Experiencia personal masculina: Víctor Hugo.
5 Puntos Básicos:
Tradiciones:                               Víctor Hugo.

Se concluye la junta con la motivación a la séptima tradición y cooperación voluntaria para el fondo de literatura,  la oración a la serenidad y la declaración de la responsabilidad.

JUNTA DE RECUPERACION, DOMINGO 10 DE MARZO DE 2013, A LAS 8 PM


JUNTA DE RECUPERACION, DOMINGO 10 DE MARZO DE 2013, A LAS 8 PM.

COORDINÓ: Comp. Luz (comp. Myrna está mal de salud)

TEMA: Los Lemas de Neuróticos Anónimos

NUEVOS: NO

ASISTENCIA:  Felipedena, Gonzalo,Isveth, Jenny, Juan L, Karicarmen, Lucrecia, Luis Henrique, Maira, Marin, Sabinas22, Victor Hugo. 

COMPARTEN:  Victor Hugo, Luis Henrique, Gonzalo, Jenny.

OBSERVACIONES: Se dio término a la junta leyendo Las Reflexiones Diarias. Se motivó la práctica de la 7ma Tradición como las aportaciones para el Fondo de Literatura finalizando con la Oración de la Serenidad y la Declaratoria de la Responsabilidad.

Continuando en : Hazlo con calma, pero hazlo.

Gracias al P.S., a uds compañeros-as. Serenas 24 hrs!

 




Domingo 10 De Marzo Del 2013 Junta De Compartimento
Tema "El Amor"(Saber escuchar)
Compartio La Compañera Reyna del Grupo Amor y Vida.

Inicio de Junta 10 am Coordina Esperanza Termina 11:38am

Asistencia: Alex G,Beto,Edgar,Esveth,Luz,Maira,Myrna Angelica ,Pedro D, Xtaberry,Isabel,Rocio,Victor H, Rocio, Yola, Rocio F, Ivvon P.

gracias por el servicio.

JUNTA DE TRABAJO: 08 DE MARZO DE 2013.-

Siendo las 4 p.m. del día 08 de marzo de 2013 reunidos en la sala de juntas del Grupo Sin Fronteras de N.A. dimos inicio a nuestra reunión de trabajo con una agenda que quedo como sigue: 1) apertura con un minuto de meditación sugerido para los presentes 2) se invito a los presentes a repetir la Oración del Servicio y se propuso la agenda preparada para la junta del día de hoy, al no haber ninguna opinión en contra se considera aprobada y se procedió a 3) leer el enunciado y la autonomia, en el punto 4) el coordinador leyó el acta anterior misma que fue aprobada en lo general y en lo particular, continuamos con el punto 5) correspondiente al informe de servidores: COORDINADOR informó de sus actividades y que nuestra Representante de Grupo envío información al Custodio Mundial, SECRETARIA: no estuvo presente, TESORERO: informó sin movimientos, COORDINADORA DE SESIONES informó que el informe esta por escrito en la bitácora y se propusieron para Coordinar: Felipedena en el horario de las 10 p.m. los días sábados  11 votos por el SI, cero votos por el NO, 3 se abstuvieron de votar y la compañera Cleo los días viernes a las 8 p.m., 13 votos por el SI, cero votos por el NO y 1 sin votar, REPRESENTANTE DE LITERATURA  informa sin movimientos y que varios compañeros ya están por realizar su pedido de literatura, motivó para el nuevo servidor que tomara el servicio, REPRESENTANTE DE GRUPO no estuvo presente, en el punto 6) correspondiente a ASUNTOS GENERALES: se comentó el punto  del vídeo que dice "en linea" y que el acuerdo fue que solamente diga "GRUPO SIN FRONTERAS DE NEURÓTICOS ANÓNIMOS" para evitar confusiones con cualquier otro Grupo que este sesionando en la red, se comentó acerca de la información que se le envío al Custodio y la invitación para que comparta con nosotros el domingo 17 de marzo, se motivó el tema del domingo a las 10 a.m. Agotados todos los puntos se procedió a motivar la practica de la 7a. Tradición, aportaciones voluntarias al fondo de literatura, cerramos con la Oración de la Serenidad y la Declaración de la Responsabilidad siendo las 5: 26 de la tarde del día señalado.