jueves, 12 de julio de 2012

JUNTA DE RECUPERACIÓN 12 DE JULIO DEL 2012

JUNTA DE RECUPERACIÓN 12 DE JULIO DEL 2012


Siendo las 10.10 aprox. de la mañana del 12 de julio del 2012, dimos inicio a una reunión, con unos momentos de meditación, se leyó el enunciado de NA, a continuación compartieron los compañeros:

Myrna A
Pakito
Chocolito
Rocío F.
Jenny
Ivonne P

ASISTENTES:

Myrna A., Alex M, Alex G, Chocolito, Paloma, Rocío F, Pakito, Alazán, Jenny, Ivonne P.,Gonzálo.

SE LEYÓ:

Del Libro “Lo mejor de Bill (Senderos de Vida)
Bill escribe sobre
TEMOR
Este asunto del MIEDO
Como dice el Gran Libro "El miedo es como un hilo podrido que corroe e invade el tejido de nuestras vidas". El miedo es seguramente una barrera para la razón y el amor y, por supuesto, refuerza la ira, la vanagloria y la agresión.

El Presidente Roosevelt una vez hizo la significativa observación de que "Sólo debemos tenerle miedo al miedo".

Esta es una acusación severa, y es posiblemente demasiado apabullante. Por su usual destructividad, hemos encontrado que el miedo puede ser el punto de partida para cosas mejores. El miedo pude ser la base para lograr la Prudencia y un honesto respeto hacia los otros. Puede señalar la senda de la Justicia como también la del odio. Y mientras más respeto a la justicia tengamos, con mayor razón debemos empezar a encontrar el amor que puede soportar mucho y aún puede darse libremente. Así que el temor no tiene que ser siempre necesariamente destructivo, pues las lecciones de sus consecuencias nos puede conducir a la adquisición de valores positivos.

La consecución de la independencia del temor es una empresa que nos toma toda la vida y que nunca puede ser completada totalmente. Cuando nos encontramos sometidos a un fuerte ataque, una enfermedad grave u otras condiciones de seria inseguridad, todos debemos reaccionar, bien o mal, según sea el caso. Solamente los jactanciosos se las dan de estar perfectamente liberados del miedo, aunque su propia grandiosidad en realidad tenga sus raíces en los temores que temporalmente han olvidado.

Una vez que la junta llegó a su fin, se motivó a la 7a. tradición, se leyó la oración de la serenidad y la declaración de la responsabilidad.

COORDINADORA: Mistica Rocío, sustituyendo a Ivonne P.