sábado, 14 de septiembre de 2013

Junta de estudio, preguntas sobre el apadrinamiento, sábado 14 de septiembre de 2013, 4 pm

Tema: Preguntas sobre el apadrinamiento.

Coordinó; Felipe de NA en susticuión de la compañera Esperanza.


La junta comenzó con un momento de meditación. Se leyeron el enunciado y la autonomía. Se leyó el Capítulo 8 relacionado con el apadrinamiento formal e informal. Se leyó el primer parrafo del tema y se hicieron preguntas relacionadas con el apadrinamiento con la participación de los presentes.

Ninguna persona nueva.

La sesión culminó con la reflexión diaria, invitación a la séptima tradición y a cooperar con el fondo de literatura. Se rezó la oración de la serenidad y la declaración de la responsabilidad.

Se hicieron los avisos de la coordinación, invitando a los presentes a la junta del domingo a las 10 de la mañanan donde el compañero Alex G hará una presentación.

También se les invitó a participar en las sesiones de trabajo de los días 20 y 27 de septiembre para la elección de los nuevos servidores.

Se invitó a los presentes a participar en la sesión del 15 de septiembre relacionada con el inventario del grupo.

Terminaron los avisos con una recomendación para utilizar el botón de archivos compartidos donde pueden encontrar la literatura del grupo, especialmente el delineamiento para conocer lo que implica cualquiera de las actividades de los servidores.