jueves, 3 de septiembre de 2015

Junta de Estudio (5) jueves 3 de septiembre de 2015

 

Junta de Estudio (5) jueves 3 de septiembre de 2015

Coordinó: Julio Z.

Tema: Segunda Tradición.

Nuevos: No

 

Asistencia: El Poder Superior,  Andrea, Fidel, Gonzálo, Javier A, Juan R, Sabina 22, Yolanda, Isabel, Miguel Ángel M, Heidy, Ade y Julio Z. 1+ 12

 

Comparten: Javier A, Fidel,  Juan R, Ade, Isabel.

 

Llegamos al párrafo que literalmente dice "¿Quién otro podría serlo? Pero muy pronto, la autoridad que ha asumido para dirigirlo todo empieza a ser compartida con los primeros alcohólicos a quienes ayudó. En este momento el benigno dictador se convierte en el presidente de un comité compuesto por sus amigos. Ellos constituyen la jerarquía de servicio del grupo en su período de formación - jerarquía autonombrada, por supuesto, porque no hay otra alternativa. En cuestión de unos pocos meses, A.A. florece en Villanueva." Y se formuló la pregunta 3.- ¿Que necesidad lleva a Fulano de Tal a fundar un grupo?  Párrafo 4 (Plan Nacional de Literatura)

Luego se pasaron los elementos de cierre, y de esta forma dimos por terminada nuestra junta de estudio.

Gracias por el servicio.

Julio Z.




Estoy aprendiendo a practicar la aceptación en todas las circunstancias de mi vida, y de ésta forma poder disfrutar de tranquilidad de espíritu..……

Junta de Recuperación Jueves 8:00 3 de Septiembre de 2015

Junta de Recuperación Leyes de la Enfermedad Mental y Emocional
Tema: Capitulo 23
Coordina: Diego H.

Asistencia: Andrea Juan R, Rocio, Victor Hugo, Juan L. Isabel, Luz, Fidel, Veronica, Paola

Participan: Victor Hugo, Rocio, Luz, Veronica.

Se inicia la Junta con 10 minutos de retraso, se hace la apertura correspondiente, con 4 participaciones en tribuna, para continuar con el mismo capitulo en el párrafo; "Aprendimos a amar a nuestro prójimo en Neuróticos Anónimos..."  

Felices 24 hrs,