jueves, 17 de abril de 2014

JUNTA DE RECUPERACION JUEVES 17 DE ABRIL 22.00 hrs

JUNTA DE RECUPERACIÓN JUEVES 17 DE ABRIL 22.00 hrs.
Coordinó: SABINA
Tema:   EL FOLLETO EL APADRINAMIENTO EN NEURÓTICOS ANÓNIMOS N/A, NEURÓTICOS ANÓNIMOS, A.C. 2013
Nuevos: 

Asistencia: ISABEL, LUIS H, HEIDY, JEFF, PATRICIA, PEDRITO, RUMMY,  MIGUEL ÁNGEL M,  YOLA,  SABINAS 22, IVAN, EDUARDO, MARU, ROCIO

Comparten: ISABEL,LUIS H, SABINA 22, PEDRITO


NOS QUEDAMOS LEYENDO EN LA PÁGINA 14 Y TERMINAMOS DE LEER EL  CAPITULO III

SE PASARON LOS AVISOS DEL MURO.




SE CIERRA CON LA REFLEXIÓN DEL DÍA, 7ma, ORACIÓN DE LA SERENIDAD Y DECLARATORIA DE RESPONSABILIDAD.



JUNTA DE TRABAJO 17 DE ABRIL DEL 2014

JUNTA DE TRABAJO DEL 2012

Coordino la compañera Cristina la junta se inicia  a las 8:05 con los elementos de la junta de trabajo como son meditación, enunciado ,autonomía y punto 23 del Patrimonio de N.A.
La junta se lleva a cabo con los siguientes puntos:

Lectura del acta anterior
Informe del RG
Informe del coordinador de juntas
Informe del tesorero (situación de la Séptima)
Elección de la mesa de servicio periodo 24 abril al 24 de octubre 2014
Coordinador
Coordinador de juntas
Literatura
Tesorero.

DESARROLLO DE LA JUNTA
Se inicia con la lectura del acta anterior ,la compañera Luz pide se corrija el acta ya que ella no ha dicho que no podrá acudir a las reuniones de trabajo o servicio lo que comento es que no sabe en que momento su trabajo le va a impedir hacerlo, una ves echa la petición el acta se aprueba.
A continuación se continua con los informes de los servidores
El compañero RG no se presento
La compañera Alterna no se presento
INFORME DEL COORDINADOR DE JUNTAS
La compañera Roció coordinadora de las juntas informa que por hoy las coordinaciones están completas a decir del día Sábado que ya tiene tiempo sin coordinador por lo que hace la motivación para que haya un coordinador responsable.
Y recuerda que en mayo hay rotaciones y las juntas disponibles serán la junta de Pakito domingo a las 10pm, la compañera Sabina22 martes a las 4pm, y Edgar a las 10pm.
INFORME DEL TESORERO
Tesorera la compañera informa que en la Séptima contamos con la cantidad de $250.00 pesos Mexicanos, se comenta sobre la inquietud de que no ha habido motivación para hacer mas aportaciones, se recuerda que del año que se tenia pagada la sala ya han pasado 5 meses y aun no se sabemos si la cantidad que fue pagada por el compañero Felipe se le tenga que retribuir.

Se motiva a los presentes para tomar los servicios que aun están disponibles :Coordinador de juntas, Tesorero, Representante de Literatura, no habiendo respuesta por parte de los compañeros se pospone la elección para la próxima reunión
La compañera Maru se motiva para coordinar el día sábado a las 10pm con el Libro de las leyes de la enfermedad, comenta que no sabe el manejo de la sala por lo que los compañeros presentes le darán apoyo.
Se pregunta a la conciencia sobre la petición de la compañera:
Estas de acuerdo en que la compañera Maru tome la coordinación del sábado a las 10 pm con el libro de las leyes de la enfermedad mental y emocional?
con 5 votos a favor la compañera Toma la coordinación.
La compañera Roció propone al compañero Julio una junta dentro de los horarios que no hay reunión y que han permanecido cerrados esta junta será para principiantes, así como la abertura de las reuniones de compartimento, por lo que se llevara a votación en la próxima reunión de trabajo.
Se cierra la junta con los avisos , la reflexión, Séptima tradición oración de la serenidad y declaratoria de la responsabilidad.
gracias por el servicio.





JUNTA DE RECUPERACION CUARTO PASO "SIN MIEDO HICIMOS UN MINUCIOSO INVENTARIO MORAL DE NOSOTROS MISMOS"

JUNTA DE RECUPERACION CUARTO PASO "SIN MIEDO HICIMOS UN MINUCIOSO INVENTARIO MORAL DE NOSOTROS MISMOS"

coordina Cristina (suplente)  Inicia 4:40pm  Termina 5:36pm
Asistencia : Víctor, Luz, Maru
TRIBUNA : VICTOR, LUZ
SE CONTINUO CON JUNTA DE ESTUDIO NOS QUEDAMOS EN EL PARRAFO QUE DICE:LA BUSQUEDA DE LA SEGURIDAD NO SIEMPRE  SE MANIFIESTA EN TERMINOS DE DINERO,MUY A MENUDO ENCONTRAMOS AL SER HUMANO ASUSTADO,QUE SE EMPAÑA EN DEPENDER DE OTRA PERSONA MAS FUERTE QUE LO GUIE Y PROTEJA
GRACIAS POR EL SERVICIO