viernes, 29 de marzo de 2013

Junta de recuperaciòn del 29 de marzo del 2013 de 10:00 a 11:30

Tema: Quinto capitulo
De Las Leyes de la Enfermedad Mental y Emocional

Coordinó: karicarmen

Asistentes: Anilu, Felipedena, Danilo, Eduardo S; Fer, Isabel, julio Z; Laura, Luis Enrique; Marco Arg; Milo, Patricia, Victor H. Pat...Berry, Isveth

Tribuna: Eduardo S. (Pakito), Felipedena, Laura, Luis Enrique, Pat...Berry, Victor Hugo.

Terminamos con la septima tradiciòn, La oraciona la serenidad y el enunciado de la responsabilidad.

Reflexiòn
…SU ÚNICA PREOCUPACIÓN ES CÓMO ÉL SE SIENTE, QUÉ ES LO QUE QUIERE, QUÉ ES LO QUE OBTIENE, CÓMO OTROS LO TRATAN, QUÉ HAY EN ELLO PARA ÉL.
(Las Leyes de la enfermedad Mental y Emocional. Capítulo 11: Preocupación por uno mismo es egoísmo y el egoísmo es la causa de la enfermedad emocional. Página 57)

Junta de recuperación, viernes 29 de marzo de 2013, 20 a 21:30 Hrs

La junta comezó a las 20:12 Hrs. con un momento de meditación, la lectura del enunciado, de la autonomía,  y se leyeron párrafos del libro "La etiología de la enfermedad y de la salud mental y emocional".

Se leyó el capítulo 18, "Amor es responsabilidad, responsabilidad es amor" terminando la lectura en el párrafo tercero de la página  93.

Estuvieron en la sala: Danilo, Edgar, Isabel, Luz, Maira, Marcos_arg, Milo, Sabinas22, Myrna Angélica, Julio Z y Víctor Hugo.

Hicieron uso de la tribuna: Víctor Hugo, Isabel, Edgar y Myrna Angélica.

Una persona nueva; Laura.

Se leyó el mensaje de esperanza y se invitó a Laura a participar en más sesiones.

Se leyó la reflexión del día, se invitó a los participantes a contribuir a la séptima tradición y al servicio de literatura. Se hizo la oración de la serenidad y se hizo la declaración de la responsabilidad.

La sesión se cerró a las 21:45 Hrs.

Coordinó: felipedena

JUNTA DE ESTUDIO VIERNES 29 DE MARZO DE 2013 A LAS 10:00 AM

JUNTA DE ESTUDIO, VIERNES 29 DE MARZO DE 2013, A LAS 10 AM.

COORDINÓ: Comp. Luz

TEMA: AMOR: La próxima meta: la sobriedad emocional -  del libro "LO MEJOR DE BILL"

NUEVOS: NO

ASISTENCIA:  Alex G., Beto1162, Heidy C, Isabel, Isveth, Jacinto, Juan L, Marce , Pedro D., Silvia, Ulises, Victor Hugo, Ángela .

COMPARTEN:   Ángela, Silvia, Heidy C, Victor Hugo, Jacinto .

OBSERVACIONES: Se dio término a la junta leyendo Las Reflexiones Diarias. Se motivó la práctica de la 7ma Tradición como las aportaciones para el Fondo de Literatura finalizando con la Oración de la Serenidad y la Declaratoria de la Responsabilidad.

Continuando en : Me preguntaba una y otra vez : ¿ Por qué los Doce Pasos no sirven para librarme de la depresión? que se encuentra en la página del mismo librito y en la pág 25 párrafo 4 del formato PDF.

Gracias al P.S., a uds compañeras-os. Serenas 24 hrs!