domingo, 8 de marzo de 2015

Junta del Comité de Información

Junta del Comité de Información y Recepción al Nuevo, que corresponde al día 7 de marzo de 2015.- Número 30.

La junta dio inicio, 20 minutos retrasado, esto obedeció, a que no obstante el coordinador de la misma Julio Z. Estuvo puntual para tratar de dar inicio, esto no fue posible, en razón que habían dificultades o por lo menos para el coordinador de poder utilizar el audio, pues al tomar el micrófono, no se escuchaba en la sala lo que se estaba diciendo, razón por la cual, después de hacer intentos fallidos, se conectó a otro equipo, lo que permitió el inicio de la presente junta.

Finalmente, después de resolver el inconveniente, se da inicio a la junta con 20 minutos de retraso, con un minuto de meditación, luego, con la lectura del enunciado, de la autonomía, y del punto 23 del patrimonio de N.A, posteriormente, Julio Z, indica que según lo que se discutió el día jueves en junta de trabajo, se acordó que se abordaría el tema del tercer legado, es decir hablar del servicio como una antesala, en razón de los servidores actuales están a punto de concluir su periodo.

Se hizo una breve exposición de lo que es el tercer legado, y luego se abrió espacio para preguntas y respuestas, o en su caso participar sobre el tema objeto de discusión.

Tomaron la palabra, Cristina, Marce, Juan R, Rocío, Mary y Luz.

Merece principalmente destacar, que se preguntó específicamente sobre el servicio de secretaría, el cual se indicó, que se propondría más en los subsiguientes días.

Estuvimos presentes El Poder Superior, Juan R, Marce, Mary, Mayanin, Mayra, Luz, Cristina, Sol, Rocío, Yraima, y Julio Z.

Sin más que hacer constar como se cerró la junta, a las nueve horas con 40 minutos de la noche de la fecha antes referida.

Agradecido por este servicio!!

Serenas, útiles y felices 24 horas.

 

 Julio Z.



En la meditación no hay lugar para el debate……

Junta de recuperación de sábado 07 de marzo de 2015 10:00 p.m.

Coordinación: Mary

Tema: Capitulo 6 La enfermedad es la misma en todas las personas

Asistencia: Arturo, Isabel, Jessica, Luz, Patricia, Yolanda, Yraima y Mary

Comparten: Arturo, Isabel y Yolanda

Observaciones: Se leyeron los 4 primeros capítulos del tema págs. 36 y 37

Cierre de la sesión con la oración, la declaratoria de la responsabilidad y la 7ma. trad.

Gracias por el servicio.