domingo, 11 de octubre de 2015

Junta de estidio


Junta de Estudio (8) jueves 8 de octubre de 2015

Coordinó: Julio Z.

Tema: Segunda Tradición.

Nuevos: No

 Asistencia: El Poder Superior,  Luz Arturo, Diego Hache, Isabel, Miguel Ángel  M, Piedad Sabina 22, Verónica, Yolanda, Karicarmen, Vianey,  Mary y Julio Z.

Tolal: 1+12

 Comparten:, Diego H. Luz y Sabina 22

 Llegamos al párrafo que literalmente dice "El secretario procura que la literatura esté expuesta en las mesas y que se atiendan las llamadas telefónicas, contesta la correspondencia, y envía por correo los avisos para anunciar las reuniones. Estos son los sencillos servicios que le permiten funcionar al grupo".

Es oportuno mencionar, que se colocaron las preguntas del plan nacional de literatura, específicamente las números 8, 9 y 10, y las respondimos de acuerdo a lo que un poder superior quiso.

Por otra parte la compañera Luz, realizo  preguntas de reflexión en el sentido que si qué pasaría ahora que se aproxima la elección de la nueva junta del servicio, los compañeros no se motivan, y de motivarse, que pasaría si los compañeros ya estándo en el servicio lo abandona?

Luego se pasaron a los elementos de cierre, y de esta forma dimos por terminada nuestra junta de estudio.

Gracias por el servicio.

Julio Z.

 

 



Estoy aprendiendo a practicar la aceptación en todas las circunstancias de mi vida, y de ésta forma poder disfrutar de tranquilidad de espíritu..……

JUNTA DE RECUPERACIÓN DEL DIA DOMINGO 11 DE OCTUBRE DE 2015

JUNTA DE RECUPERACIÓN DEL DÍA DOMINGO 11 DE OCTUBRE DE 2015.

LECTURA: LAS LEYES DE LA ENFERMEDAD MENTAL Y EMOCIONAL

COORDINO: MARÍA SABINA

ASISTIERON:
DAM SAKYAMUNI, KARICARMEN, MARY, MIGUEL ANGEL, TERE, KATY, ADE, ISABEL, YOLANDA, JACARANDA.

TRIBUNA:
DAM SAKYAMUNI, ISABEL, MARY

INFORMACIÓN:
ISABEL, ADE, SABINAS 22
 
 
OBSERVACIONES:
SE LEYÓ EL CAPITULO 4 TERMINAMOS  PAG. 16
SE CONVIRTIÓ EN JUNTA DE INFORMACIÓN POR QUE ENTRO A LA SALA KATY QUE LLEGO EN UNA JUNTA ANTERIOR A ESTA UNOS CUANTOS MINUTOS Y NO SE LE DIO INFORMACIÓN.