jueves, 10 de septiembre de 2015

JUNTA DE RECUPERACIÓN 10-09-15

Horario: 10pm

La junta comenzó 10.20 pm, no habiendo suplente con acuerdo de los presentes subí a coordinar, y como no me salió la junta de estudio de las tradiciones, no encontré las diapositivas, no las pude subir, se hacia tarde.... y la guitarreada no me salió. Pedí permiso a los presentes para hacer una junta de recuperación.

Asistentes: Ade, Arturo, JuanR, Isabel, Yola, JavierA, Sabina 22, Natalia.

Nuevos: no

Tribunas: Juan R, Isabel, Sabina22, Ade.

Lectura: Leí la segunda tradición de AA hasta dónde había llegado el estudio de Julio Z, así que la próxima puede continuar dónde había quedado la última vez.
Seguir con párrafo :4)  Por ser el fundador, al principio él es el jefe. ¿Quién otro podría serlo?. Pero muy pronto la autoridad que ha asumido para dirigirlo todo empieza a ser compartida con los primeros alcohólicos  a quienes ayudó.

Cerramos con los elementos habituales a las 11.40 pm.

Coordinó: Andrea.

Gracias por el servicio.


Junta de Recuperación Jueves 8:00 pm 10 de Septiembre de 2015

Junta de Recuperación Leyes de la Enfermedad Mental y Emocional
Tema: Capitulo 23
Coordina: Diego H.

Asistencia: Andrea, Juan R. Rocio, Silvia A
Participan: Juan R. Rocio, Silvia A, Andrea.

Se inicia la Junta con puntualmente, se hace la apertura correspondiente, con 4 participaciones en tribuna. Terminamos de leer el capitulo 23 y iniciamos con el capitulo 24, pero por falta de membrecía y tribunas se pasa la junta a junta de estudio, continuamos en el párrafo: "Es esta incapacidad de amar lo que nos aísla...." 

Cerramos con los avisos y elementos correspondientes


Felices 24 hrs.