miércoles, 1 de julio de 2015

JUNTA DE ESTUDIO

JUNTA DE ESTUDIO!!
Estamos Estudiando :EL FOLLETO NARANJA


Coordina :Isabel
Nuevos:
Asisten: Andrea,Antonio,Diego,Juan R,Mary,Veronica,Yolanda.Karicarmen,Michell Fernando
         Veronica

Participan:Juan R
                 Andrea
                 Mary
               Karicarmen
              Yola
Nos quedamos en la diapositiva numero 5

Muchas Gracias Por el Servicio!!!!!!!!!!!















PARTICIPAN:Juan R,Andrea,Mary,Karicarmen

JUNTA DE TRABAJO Martes 30-06-2015


Comenzó: 10.10 pm                             Coordinó: Julio Z

Asistentes: Andrea, JulioZ, Dam Sakyamuni, Mary, maryy, Juan L, Juan R, Isabel, Rocío, Yraima, Yolanda,
                 Sabina22, Karicarmen, Michel Fernando.


La secretaria procede a leer un resumen de la transcripción de la junta anterior, y coloca el link correspondiente para que el grupo pueda leer el acta en tu totalidad.  http://bitacoragruposinfronteras.blogspot.com.ar/2015/06/junta-de-trabajo-23-06-15.html

Puntos relevantes junta 23-06-2015

  • Abandono del Servicio de Coordinación de Juntas por parte de la compañera Luz. Se solicitó reemplazo . Heidy C se había propuesto pero se retractó. 
  • Se acordó el uso en juntas de estudio de las Guías de Estudio de la Literatura de AA y N/A.
  • Se aprobó el pase de recuperación a estudio tema folleto naranja, la junta de los miércoles 10pm que coordina la compañera Isabel. 

Informe de Secretaría:  Todo igual a la semana anterior. Nuevo: Incorporación de las diapositivas a los archivos de la sala del primer paso para que se utilicen en la junta de estudio de los domingos a las 8pm. Preguntas de la Guía de Estudio de AA.

Informe de Tesorería:  El compañero Juan L nos informa que en la caja hay $ 808.- pesos mexicanos. La sala está pagada hasta diciembre del 2015. No hay gastos por el momento.

Informe de Literatura y Comité de Recepción al Nuevo no hubo por ausencia de servidores.

Informe de Coordinación General : Julio Z comenta que la mesa de servidores se reúne cada 15 días y que según las inquietudes del grupo en el muro de aviso se colocó la sugerencia de que las personas interesadas en proponer temas para las juntas de trabajo lo puedan hacer vía mail a la mesa de servicio, en su preferencia a la secretaria si no tienen tiempo de hacerlo en las mismas juntas.

Temas generales

Julio Z pregunta se alguien se motiva para el servicio de Coordinación de Juntas. Nadie se propone.

Se pasa a tratar el primer punto del día que trata sobre las Juntas de compartimento. El tema queda en suspenso ya que el compañero Fidel que fue el que presentó la propuesta no estaba presente. Pasa a tratamiento de la siguiente junta.

Se pasa a tratar el tema de catarsis del coordinador de Junta.

Juan R da su opinión sobre el delineamiento de N/A. Informa que el acuerdo sobre la aceptación de que el coordinador haga catarsis en la junta que coordina fue tomado para las juntas disponibles sin coordinación con el fin de motivar a compañeros para que coordinen juntas  ya que no había coordinadores fijos.
Informa que renuncia a la coordinación de su junta de estudio de los domingos pues la utilización de la guía de estudio de la literatura no fue lo que él había acordado al tomar la coordinación. No quiere utilizar las preguntas de la guía. Además comenta que está con poco tiempo porque se muda de casa y no podrá participar tanto el grupo.

Sugiere al compañero Julio Z que como coordinador general tendría que preocuparse por realizar una junta de tradiciones que sería útil para el grupo y dice que sería conveniente el horario de los martes 8pm antes de la junta de trabajo.

Juan R cambia de tema y pasa a dar su opinión sobre que el coordinador puede dar su sugerencia luego de que una persona termine de hablar en tribuna. 

Se comienza a tratar ahora puntos 8 y 9 de la autonomía. Si habría que modificarla ya que el punto 9  dice que el coordinador no ubica y que sólo da su sugerencia cuando se dé el caso.

Julio Z dice que darle ese privilegio al coordinador es ponerlo sobre el resto. Todos pueden opinar.

Rocío pide que nos se desvíe el tema que se está tratando el punto sobre la catarsis del coordinador de junta no sobre las sugerencias del coordinador según autonomía.

Isabel comenta que está de acuerdo en compartir la experiencia como sugerencia, que a ella le ha hecho bien cuando la recibió. Y que cuando coordina ella especialmente no se siente cómoda en hacer catarsis en su junta.

Sabina22 comenta que a ella en lo personal si le gusta que le regalen su experiencia.

Julio Z formula la pregunta:

¿Están de acuerdo que el coordinador no ubica ni hace catarsis ?.

6 a favor, resto abstenciones. Queda igual no hay mayoría. La autonomía no se modifica queda tal cual el punto.

Luego el compañero Juan R saca el tema que le gustaría coordinar la junta de estudio de las tradiciones de los martes a las 8 pm.

La compañera Andrea pregunta a Juan R  como es que ahora quiere presentarse para coordinar una junta nueva que tendría que ser con las guías de estudio según lo aprobado en acuerdo anterior si el domingo pasado dejó la coordinación de su junta de estudio de los doce pasos por no querer usar estas guías y por no tener tiempo ya que se muda de casa. 

Se termina la junta a las 11.40 pm con los elementos de cierre habituales.

Escribió Andrea.