sábado, 22 de diciembre de 2012

JUNTA DE TRABAJO 21 DE DICIEMBRE DE 2012.-

Siendo las 4 de la tarde del día 21 de dic. de 2012 reunidos en la sala de juntas del Grupo Sin Fronteras de N.A. el Coordinador dio inicio a la reunión con un minuto de meditación sugerido para los presentes, se invito a repetir la Oración del Servicio, se leyó el enunciado y la autonomía para las juntas de trabajo, la Secretaria leyó el acta anterior y fue aprobada en lo general y lo particular, en el punto de informes el Coordinador informó de sus actividades y se discutió ampliamente el tema del uso de la tribuna y la catarsis de los compañeros notándose las siguientes conclusiones por parte del Coordinador y de acuerdo con los puntos de vista de los compañeros: respetemos la tribuna de cada quien, en el entendido de que debo ser duro conmigo y considerado con los demás,  respetemos la catarsis y la participación del compañero no escribiendo en la pantalla, estos puntos están concretamente especificados en la  Autonomía del Grupo y se propuso a petición de varios compañeros que se le pida la clave de Moderador al compañero Pedro D. ya que no tiene servicio y ha amenazado con expulsar a los compañeros, analizado el punto y por votación de la mayoría se acordó que cuando el compañero este presente se hagan las aclaraciones correspondientes ya que este no se encontraba presente en la sala, Secretaria salio de la junta por asuntos familiares, Tesorero no asistió pero envió su informe por escrito, Encargada de las Coordinaciones informó de sus actividades y el informe esta en bitácora para su consulta, Representante de Literatura no asistió pero informó por escrito y en cuanto se haya enviado la literatura a Venezuela se nos informará, Representante de Grupo no asistió. En el punto de Asuntos Generales se motivó la junta del domingo 23 de dic. a las 10 de la mañana con expositor y preguntas y respuestas, esta pendiente las invitaciones del aniversario del grupo. Desahogada la agenda para la junta de trabajo se procedió a motivar la 7a. Tradición, las aportaciones al fondo de literatura, se invito a los presentes a musitar la Oración de la Serenidad y a hacer eco a la Declaración a la Responsabilidad siendo las 6:30 de la tarde del día señalado.










































































































FOLLETO: PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL APADRINAMIENTO. JUNTA DE ESTUDIO.

Siendo las 10 de la mañana del día 22 de diciembre de 2012 reunidos en la sala de juntas del Grupo Sin Fronteras de N.A. dimos inicio a la reunión con un minuto de meditación, sugerido, se leyó el enunciado y la autonomía para las juntas de estudio, se hizo un breve recordatorio de la pregunta de la semana pasada y continuamos compartiendo experiencias, fortaleza y esperanza:

Alazán 594, Francisco S., Hugo Broos Smith, Isveth, Ivonne Fierro,  Sabinas 22, Juan L., Maya, Oh Captain my captain, Victor Hugo, 

Agotado el tiempo sugerido para la junta se procedió a invitar a los presentes a musitar la Oración de la Serenidad y la Declaración de la Responsabilidad.

Continuamos con la pregunta: ¿Cuándo y cómo debe el padrino "dejar marchar"
al principiante? 

Coordinador: Alex G.