sábado, 17 de noviembre de 2012

17 NOVIEMBRE 2012

HORA: 20:00
JUNTA DE RECUPERACION
TEMA: 8o PASO
CORDINACION: MARIA SABINA

ASISTENTES: FCO. EDUARDO, ISVETH, JUAN OMINGO
 COMPARTIERON: JUAN DOMINGO, FCO. EDUARDO

JUNTA DE TRABAJO DEL 16 DE NOVIEMBRE DE 2012.-

Siendo las 4 de la tarde del día 16 de noviembre de 2012 reunidos en el salón de juntas del grupo Sin Fronteras de Neuróticos Anónimos dimos inicio a la reunión con una agenda que quedó como sigue: 1) Apertura de la reunión con un minuto de meditación sugerido para los presentes, 2) Se presentó la agenda preparada para el día de hoy, se invito a musitar la Oración del Servicio, se leyó el enunciado y la autonomía que rige las sesiones de trabajo, estando los presentes de acuerdo con la agenda programada, 3) El Coordinador leyó el acta anterior que fue aprobada en lo general y en lo particular, 4) En el punto de informes el Coordinador Alex G. informó de sus actividades y finalizó comentando de que se había suscitado la expulsión de uno de los miembros de la sala de juntas por que el compañero estaba insultando a los presentes y se le invitó a calmarse y no accedió por lo que se procedió a expulsarlo de la sala e invitarlo a que regresara cuando estuviera en mejor condición, se comentó ampliamente el punto por los presentes concluyendo en que en cuanto el compañero decida regresar es bienvenido y se le invitará a respetar el bienestar común. La Secretaria no asistió al igual que el Tesorero; la compañera Rocío  Responsable de las Coordinaciones informó ampliamente de las actividades de los coordinadores de las sesiones ordinarias indicando que el informe esta por escrito en la bitácora; el Representante de Literatura no asistió y la compañera Esperanza, Representante de Grupo, aviso que estaría ausente de la ciudad por eso no asistiría. 5) En el punto de Asuntos Generales se ratificó por votación a los Coordinadores de grupo que se integran al servicio en las juntas ordinarias,  el compañero Victor Hugo compartirá el tema dependencias en la junta con expositor del día 18 de noviembre a las 10 de la mañana, el compañero Pakito preguntó que se hace con una persona que entra por primera vez a la sala y manifiesta que ya conoce el programa, se le contestó de que por autonomía, el grupo le brinda información de que es y como funciona el Grupo Sin Fronteras de N.A. 6) Agotados todos los puntos de la agenda de trabajo se procedió a motivar la 7a. Tradición y se invito a los presentes a cerrar con la Oración de la Serenidad y la Declaración de la Responsabilidad siendo las 5:30 de la tarde del día y hora señalados.

JUNTA DE ESTUDIO, FOLLETO PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL APADRINAMIENTO.

Siendo las 10 de la mañana del día 17 de noviembre de 2012 reunidos en la sala de juntas del grupo Sin Fronteras de N.A. dimos inicio a nuestra reunión con un minuto de meditación sugerido para los presentes, se leyó el enunciado y la autonomía para las juntas de estudio, hicimos un pequeño recordatorio de la pregunta anterior y continuamos con el tema en la modalidad de hacer la pregunta, escuchar los puntos de vista de los presentes y compararlos con la que nos sugiere el folleto.
Participaron: Alazán 594, Alexmmmm, Pedro D., Casandra, Francisco Eduardo, Isabel, Isveth, Ivonne Fierro, Myrna B., Myrna A.,  Sabinas 22, Marcela 25, Oh captain my captain, Sandra, 
Agotado el tiempo sugerido para la reunión se motivó la 7a. tradición y se invito a todos los presentes a musitar la Oración de la Serenidad y la Declaración de la Responsabilidad.

Continuaremos con la pregunta: "¿Debe un padrino prestar dinero a un principiante? "

Coordinador: Alex G.