miércoles, 10 de junio de 2015

JUNTA DE ESTUDIO EL FOLLETO NARANJA MIERCOLES 26 DE MAYO

JUNTA   DE ESTUDIO !!  

Coordina Isabel

Nuevos:

Asisten: Alex ,Andrea ,Antonio,Fidel ,Mary,Sabinass22 ,Yolanda ,Julio z
             Luz

Comparten :Fidel.Andrea,Julio Z ,Luz 


Gracias Por El Servicio !!!!!!!!

f24 h

Junta de Trabajo Martes 09/06/2015

Coordina: Julio Z       Comienzo: 10:06 pm

Asistentes:  Juan L, Julio Z, Luz, Sabina22, estrella, FelipeNa, Fidel, Karicarmen, Mary, Michel Fernando, Isabel, Juan R, Yolanda, Heidy C, Andrea. 

Lectura de la transcripción de la junta de trabajo anterior y aprobada por unanimidad. 

Informe de Servidores:

Secretaria

Tareas: Mantener actualizados los archivos de la plataforma de la sala para el uso en juntas y del área de archivos compartidos, alias marcianito. Mantener el blog al día. Asistir a las juntas de trabajo, confeccionar acta y asistir a  junta de servidores para colocar los avisos en la diapositiva correspondiente. 

Informe de Literatura

El compañero Fidel comenta que no hubo aportaciones nuevas. Tampoco se acercaron compañeros a pedir información. Nos informó que mandó correos a JuanR e Isabel con información sobre compra de literatura pero que no ha recibido respuesta. Motiva a los compañeros a comprar literatura ya que en México el precio es muy accesible. 

Informe de Coordinación de Sesiones

La compañera Luz comenta que los compañeros están subiendo las bitácoras, pide que no se retrasen para mantener el orden según los días. Pide que si alguien no puede coordinar que le avise con tiempo para buscar suplencia. 
Comenta que la compañera Cristina entrega su servicio porque no puede estar presente a las 8pm. 
Le informó a Yolanda, Isabel y Heydi de las fechas de los vencimientos de sus servicios según rotación. 
Rectifica un error del mail que mandó la junta anterior ya que Paloma no va a ser la suplente de Cristina. 
Pregunta qué se hace con el servicio del alterno. Si este vence cuando termina el coordinador principal o si continúa. 
Pide votar sobre la suplencia de Julio Z de los lunes. 

Informe de Tesorería

El compañero Juan L nos dice que no hubo depósitos ni por paypal ni por transferencia. La situación es la misma que la semana anterior. La sala vence el 20 de julio, motiva a pasar cuanto antes a la nueva sala para evitar incurrir en gastos mayores. Nos comenta que la nueva sala ya está lista para usar. 

Informe del Encargado del Comité de Recepción al nuevo

El compañero Felipe agradece el pago del dólar por la sala, el cual ha recibido vía paypal. 
Con respecto a la junta de bienvenida comenta que tuvimos el sábado pasado la fortuna de contar con una compañera nueva, Verónica, quien realizó varias preguntas al grupo que fueron contestadas por los asistentes a la junta. 
El comentario que quiere hacer al grupo es que cree necesario contar con tutoriales para las personas nuevas y también para las personas que coordinen ya que a veces se presentan problemas y no hay dónde encontrar información. Propone tal vez que un día a la semana se utilice para entrenamiento en el manejo de la sala y preparar o bajar videos de información de GVO.

Andrea comenta que hay un instructivo confeccionado por Dam Sakyamuni que cuenta con toda la información de la sala, con imágenes, con toda la información muy bien detallada.

Informe del Coordinador General

El compañero Julio Z dice que estamos trabajando todos en unidad para mejorar el funcionamiento del grupo.Comenta también que por votación de los servidores la junta de la mesa de servidores que se realizaba una vez por semana  pasará a realizarse cada 15 días los días miércoles.

El compañero Juan R pregunta cuales son las propuestas del día y pregunta dónde se reúnen los servidores ya que los coordinadores también son servidores. 

Felipe comenta que el delineamiento de NA establece quienes son las personas que participan de las juntas de servidores. Estás son el tesorero, el coordinador, el resto de los integrantes de la mesa de servicio pero no los coordinadores de juntas. 

Fidel al respecto opina que se respete el orden del día, y que este tema se coloque como punto a tratar después, para no distraernos de los temas ya establecidos. 

El compañero Juan R está de acuerdo.

Luego la junta de trabajo pasa a convertirse en junta combinada ya que entra a la sala una persona nueva y se procede a darle la bienvenida. 
El nuevo integrante es Carlos T, que proviene de un grupo de AA. 
Su correo es: torresc244@yahoo.com

El compañero Julio Z le da la bienvenida al grupo y le ofrece también su testimonio. 
El compañero Fidel procede a explicarle la autonomía del grupo al nuevo compañero. 
También ofrece su bienvenida y testimonio al Carlos T el compañero Juan R. 
Los asistentes a la junta ofrecen sus correos electrónicos al compañero como es habitual en una bienvenida. 

Para terminar se pregunta al grupo quien se ofrece para coordinar la junta del viernes 12 a las 10pm ya que el compañero Dan estará ausente. Andrea se ofrece a suplantar al compañero ese día. 

La secretaria informa a los coordinadores presentes en la junta que estén atentos al correo ya que recibirán las nuevas contraseñas para el uso de la sala nueva. 

Se termina el tiempo de la junta y se procede al cierre con los elementos habituales, los temas sin tratar pasan para el siguiente martes. 

Escribió Andrea.