viernes, 12 de octubre de 2012

JUNTA DE ESTUDIO, VIERNES 12 DE OCTUBRE DEL 2012 A LAS 10:00 AM



COORDINÓ: Pakito

TEMA: El Temor – Del libro “Lo mejor de Bill”

NUEVOS: NO

ASISTENCIA: Alazan, Alexmmmm, Anyeli, Isveth,,Juan L, Mirna B, Oh Captain My Captain, Zonia , Pedro D, Karen

COMPARTEN: Isveth, Anyeli, Rocio F, Oh Captaina My Captain, Myrna

OBSERVACIONES:
Se realizó lectura de los textos que aparecen a continuación y se respondieron las preguntas




Junta de trabajo 12 de octubre







Coordinó: Esperanza
Secretaria: Myrna Angélica
Tesorero: Juan L
Coordinadora de Sesiones: Rocio A. ( no se presentó )

Asistencia: Pedro, Anyeli, Auris, Casandra; Esperanza, Myrna A , Gonzalo, Juan, Luz, Maya, Miguel Angel, Isveth, Paloma, Sandra, Yola, Ysla, Alex M.

Minuta de la Junta de trabajo:

La junta empieza a las 4:10 p.m. ( el compañero Alex G, salio de la reunión porque no tuvo buena señal de internet y toma la coordinación Esperanza.

Se presenta y se expone la orden del día, que es:

1.- Apertura con un minuto de meditación, la oración del servicio, lectura del enunciado y autonomía del grupo por Myrna A.

2.- Lectura del acta anterior y se aprueba en la reunion.

3.-informes, preguntas, respuestas y motivaciones a los servidores de la mesa de servicio: coordinador, secretaria, tesorero, coordinadora de sesiones, representante de literatura y representante del grupo.
El coordinador no pudo seguir en la junta por problemas de internet.

La coordinadora de sesiones no se presenta pero deja el informe por escrito y da lectura Myrna A.

El tesorero Juan L. deja su número de cuenta en el banco scotiabanck Inverlat cta. 001-06-061-621 clave: 044-180 -0010-6061-6212, Alex G comenta que esta semana entraron: 250.00 pesos y pagó 117.00 a hot conference por medio de Alex G por lo que queda un total de 133.00 pesos en la cuenta

El compañero Fidel no se presenta.

4. Asuntos Generales:

a) Se trae a la junta una propuesta de la mesa de servidores y es:

Estas de acuerdo en que los coordinadores que llevan mas de 6 meses roten su servicio?

Votan 13 a favor y 3 se abstienen.


Quedan pendientes de coordinador las siguientes juntas:
Lunes 10 am
Miércoles 10 am
Sábado 4 pm


El lunes 8 pm se motiva Pedro para coordinarla

El Martes 8 pm se motiva Myrna A. para coordinarla

El Martes a las 4 pm se motiva Esperanza a coordinarla


Mari paz comenta que no podrá coordinar la junta del viernes a las 8 pm que le ofreció Rocio A por lo que Gonzalo será el responsable y podrá tomarla a partir del primer viernes de noviembre porque va a salir de vacaciones.

Si desean alguna coordinación disponible favor de acercarse a Rocio A que es la responsable del servicio.


Compañeros quedamos a sus órdenes para cualquier inquietud o tema que deseen llevar a la junta de trabajo.

Gracias por permitirme hacer servicio.



Myrna Angélica myrnaom@yahoo.com.mx




INFORME SE SESIONES

Semana del 5 al 11 de octubre del 2012
          Personas nuevas: 1 (Lisbet)

          Todos los horarios de Juntas fueron cubiertos con sus contratiempos, pero gracias a la buena voluntad de los miembros del grupo que colaboraron se realizaron todas. Sandra y Pakito iniciaron su coordinación los lunes a las 4 pm y los martes a las 10 am respectivamente. El compañero Paco_fintgo tiene un mes ausente sin atender su junta, se le han enviado email pero no los responde; Myrna A desea asumir el servicio de los martes a las 4:00 pm que Paco a descuidado. Sabina por dificultades con el horario no puede seguir coordinando los viernes a las 8:00 pm, sin embrago podría asumir una junta martes o miércoles en la noche o ser suplente de quien lo solicite estos días

Se invita a todos los coordinadores a subir su bitácora ya que es una herramienta útil y necesaria para el mejor funcionamiento del grupo y facilita el servicio. Es recomendable que la publiquen el mismo día de la junta pues una de sus aplicaciones es contribuir a que el compañero que suple la ausencia del coordinador puede ubicarse por fecha y revisar el tema que se lleva en la sesión y el lugar donde se quedo. A aquellos que tienen dificultades para hacerlo puedes enviarme la información por email y yo gustosamente lo publico en la fecha indicada.

Por otra parte, la semana pasada ya se menciono la necesidad de practicar el principio de rotación de los compañeros que ya tienen 6 meses en el servicio. Estos son: Rocío F, Fidel E, Esperanza, Alex G, Juan Carlos y Mercedes. Lo que  deja disponibles las juntas de los lunes a las 10:00 am y 8:00 pm respectivamente; Martes a las 8:00 pm, Miércoles a las 10:00 am, Sábados a las 4:00pm y domingos a las 8:00pm. Fidel manifiesta ya no continuar en la coordinación por lo que no va a rotar.

A continuación adjunta una tabla donde se puede ver los horarios de jutas, quienes coordinan, aquellos que tienen suplentes y quienes los necesitan, además de los horarios disponibles para que los compañeros puedan pedir el servicio





Para mantener la continuidad se sugiere mantener el tema y el tipo de junta.
En lo que a mi corresponde, Pakito estará supliendo mis juntas de los viernes a las 10:00 am hasta el 19 de este mes ya que me es muy complicado estar. Agradezco a todos por su tolerancia y colaboración, además de la comunicación sobre su servicio de coordinación.
Coordinadora de sesiones