sábado, 30 de julio de 2016

JUNTA DEL SABADO 30 DE JULIO DEL 2016 A LAS 10:00PM

ASISTENCIA: ,,ISABEL,VERONICA,EDI,ROCIO,,ARTHUR,,INGRID,JULIO Z,HEIDY,JUAN L. MARY,ERIKA Y ADE


TRIBUNA:ROCIO,ARTHUR.ISABEL,ADE


TEMA:"LA IRA PRODUCTO DEL TEMOR Y LA FRUSTRACIÓN". DEL FOLLETO DE LA REVISTA FRATERNA. SE CONTINUARA LA PROX.JUNTA CON - Otra reacción es hacer el papel de victimas ofendidas, pero nunca analizamos cuanto hemos colaborado....
 


COORDINO:YOLANDA

NUEVOS:NINGUNO


GRACIAS POR EL SERVICIO SERENAS 24H A TODOS!!!  💜

Junta de trabajo del martes 26 de julio de 2016


Junta de trabajo del martes 26 de julio de 2016.

INICIO: a las 10 de la noche con 7 minutos.

 

ASISTENCIA:

El Poder Superior, Sabina, Edi, Ade, Arthur, Carlos Hugo, Choyin, Huberth 1, Ingrid G, Isabel, Rocío, Viridiana, Yolanda, Lupita, Sabina 22, Bibi, Julio Z.

SERVIDORES PRESENTES:

Coordinador: ____

Secretario: Julio Z.

Tesorera: Sabina

Representante de Literatura: Ade.  

Edi, Coordinador de Sesiones.

La junta inició de acuerdo a los elementos propios de la junta de trabajo, leyéndose por parte del secretario el acta de la junta anterior y posteriormente se pasó a los informes de los servidores.

 

INFORME DE LOS SERVIDORES:

Se le concedió la palabra en primer lugar a Sabina, Tesorera de nuestro grupo, quien inició dándole lectura a un mensaje recibido por parte de nuestro coordinador Gonzalo, en lo esencial dijo que Gonzalo habría expresado, que no podía hacerse presente a coordinar la junta de este día, y que se había dado cuenta que no podía continuar con el servicio, por lo que en próxima junta de trabajo, se presentaría para informar a la membresía que dejaba el servicio. Luego informó, que tenía buenas noticias, mencionó que al ir a verificar y consultar el estado de la cuenta de recaudación de fondos de séptima tradición, había un aumento en su saldo, que había cuarenta pesos más, y que ahora hay un saldo de setenta y siete pesos con treinta y dos centavos, también manifestó que se había discutido la posibilidad de usar  paypal pero que desconocía cómo se hace el uso, también menciono que Juan L se había comunicado con ella y que tenía un dólar que pertenecía a la séptima tradición. También la compañera Sabina propuso que se pueden hacer contribuciones a través de western Junior.

A continuación, se le dio la palabra a Ade, y mencionó sobre la importancia de adquirir nuestra literatura, invitó para que todos nos motivemos para adquirirla, leerla y estudiarla y se puso a la orden de los compañeros sobre el tema.

También nuestro coordinador de sesiones Edi presentó su informe, manifestando, que tenía 3 puntos: primero dijo que había coordinación disponible los viernes a las 10 de la noche, en segundo lugar, dijo que Rocío estaba motivada para coordinar las juntas de estudio de los lunes a las ocho de la noche y finalmente como punto Tres dijo la importancia de subir las bitácoras de cada junta que se coordina, por lo que motivó a los compañeros a realizar dicha actividad, también proporcionó su correo electrónico para hacer mejores coordinaciones.

Julio Z, informó que se habían reunido como servidores, para preparar la agenda de trabajo, y que habían estado presentes la compañera Sabina, Edi y Ade, donde habían tenido la oportunidad de tratar sobre su servicio, indicando que estábamos todos en la mejor disposición de tratar de mejorar el servicio.

En el momento de preguntas y respuestas, Viridiana le preguntó a la compañera Ade, los medios para poder obtener la literatura, y Ade dijo que se comunicaría con ella en privado.

Hubert1, preguntó, si de los compañeros aquí presentes se asistían a grupos presenciales, indicándosele que muchos de nosotros asistíamos a grupos presenciales.

Luego se pasa a discutir la agenda u orden del día:

En primer lugar se motivó, para que cualquier compañero pudiera asumir el servicio de representante del Comité de información y recepción al nuevo, sin embargo nadie se propuso para este servicio.

Posteriormente se discutió el asunto de las coordinaciones de las diferentes juntas, la compañera Yoli avisó, que su coordinación termina en dos semanas, y luego se pasó a someter a votación las coordinaciones.

La primera votación fue en relación a la propuesta de Rocío: sometiéndose a consideración la pregunta ¿están de acuerdo que la compañera Rocío coordine las juntas de los días lunes a las ocho de la noche de estudio de los 12 pasos?

Y hubieron 13 votos positivos y cero negativos.

Luego se sometió a votación la siguiente pregunta ¿están de acuerdo que el compañero Arthur coordine por tres meses las juntas de los días viernes a las 10 de la noche? 13 votaron que si y cero votaron que no.

También se sometió a votación la siguiente pregunta ¿están de acuerdo que la compañera Yolanda coordine las juntas de las 10 de la noche de los días sábados y que el compañero Edi sea su suplente?

10 votaron que sí y uno votó que no.

De esta forma se logró continuar con los servicios de coordinaciones.

Luego se pasó a discutir el tema del inventario de grupo que está pendiente, Julio Z, mencionó, que el Comité de inventario de grupo se había desintegrado, y que únicamente se encontraba su persona, por lo que pidió a la membresía sugerencias, y a su vez indicó que proponía, que al haber logrado ya con los servidores de la mesa, si el inventario podría concluirse entre los servidores de la mesa de servicio.

 

Después de discutir un poco sobre el tema se sometió la siguiente pregunta a votación ¿están de acuerdo que la mesa de servidores lleve el trabajo del inventario de grupo? Y nueve votaron que sí y cero votaron que no.

De esta forma se terminó la junta de trabajo correspondiente al día 26 de julio de 2016, con la oración de la serenidad y la declaración de la responsabilidad. Coordinó la junta y Realizó el acta el secretario Julio Z.

 

 

 

 

 

 


 

Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana.