Buzón de sugerencias



¿ Qué es el compañerismo ?

El amor maduro entre los miembros de N/A se percibe desde que llegamos a un Grupo, inicia a partir de la identificación que despierta el interés para hacer algo en nuestra condición de enfermos, trabajando para un mismo propósito. Se logra cuando entre nosotros mismos compartimos fortaleza, esperanza y nuestras experiencias de recuperación, apoyándonos desinteresadamente.



¿ Qué es la conciencia de grupo ? 

La conciencia de un grupo la forman los miembros del mismo; actuando sin presión, simpatía o prejuicio. Es la voz y la acción colectiva del Grupo, que nos impide desviarnos de nuestros principios y practicar los Tres Legados de acuerdo a la voluntad de un Dios bondadoso.

Las relaciones entre la conciencia de Grupo y sus servidores de confianza se realizan armónicamente y efectivamente cuando a ellos se les otorga los derechos de Participación, de Decisión y de Apelación.



¿ Funciona siempre la conciencia de grupo ? 

La conciencia de grupo informada significa que procuramos beneficiarnos de la experiencia de aquellos que pasaron antes que nosotros, es decir, que escuchamos a los miembros que tienen experiencia, fortaleza y esperanza para compartir sobre un asunto en particular. Luego cada uno de nosotros miramos hacia nuestro interior, para contribuir a la comprensión colectiva de la manera en que Dios maneja estos asuntos. Con esta visión, recorreremos el camino hacia el objetivo primordial de nuestro Grupo: el de mantenernos bien y ayudar a otros neuróticos a lograr la salud mental y emocional. 


( Fragmentos extraídos del Delineamiento de N/A ).


Compañeros del Grupo Sin Fronteras de Neuróticos Anónimos si desean pueden publicar a continuación comentarios, sugerencias, propuestas, ideas, proyectos, consultas ...... Anímense!!!!



1 comentario:

Puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.