sábado, 29 de diciembre de 2012

Coordinación de sesiones.



En junta de trabajo del pasado 28 de Diciembre por motivación de los miembros más nuevos quienes manifiestas su inquietud respecto al servicio de coordinación de junta y la limitación que sienten por desconocer aspectos de la misma, se sometió a consideración de la conciencia la propuesta de dedicar un espacio para orientar, responder y motivar a quien  desee asumirlo. Y considerando  la creciente necesidad de suplentes debido al número de sesiones en la semana por votación se aprobó esta iniciativa y se dedicara el horario de los Domingos a las 4:00 pm.

Se motiva a todos por esta medio a participar y compartir sus experiencias y enriquecernos mutuamente.

Solicitan suplente para las Coordinaciones:

Lupita: eesppaa@yahoo.com - Jueves a las 4:00 pm – Junta de Recuperación.
Rocío: rocio_blue2@yahoo.es  -   Junta de Estudio, lunes 10:00 am.



Gracias por el servicio.


Junta de estudio, sábado a las 4:00 pm -LOS 5 PUNTOS BASICOS




INICIO: 4:00  cierre 5:33


TEMA: LOS 5 PUNTOS BÁSICOS
CORDINO: PAKITO APOYANDO A CRIS

NUEVOS: NO

ASISTENCIA:

ALEX G, FRANCISCO S, HEYDY C ,ROCIO  ,ISABEL, ISVETH ,MAIRA,   PALOMA, ENGELBERT, MARCOS_ARG, PEDRO D

COMPARTEN: HEYDY, ROCIO ,PALOMA, ENGELBERT, ALEX G
OBSERVACIONES: NO

PUBLICADO POR PAKITO

JUNTA DE TRABAJO 28 DE DIC. DE 2012.-

Siendo las 4:02 de la tarde del día 28 de diciembre de 2012 dimos inicio con un minuto sugerido de meditación para los presentes, se invito a la musitación de la Oración del Servicio sugeridamente para los presentes, el coordinador dio lectura al enunciado y a la autonomía  se propuso la agenda y a continuación se le dio lectura al acta anterior, siendo aprobada en lo particular y en lo general, en el punto de informes el coordinador informó de sus actividades y que hemos estado teniendo problemas con el servidor de la sala ya que ha estado fallando, se borraron todos los archivos que teníamos en power point, la secretaria no asistió, el tesorero informó sin movimientos, la encargada de las sesiones ordinarias del grupo informó de las coordinaciones que están vacantes y que reuniones que llevan mas de tres semanas sin coordinador sean eliminadas del blog de acuerdo con decisiones tomadas anteriormente, el informe esta en el blog para su consulta, el representanta de literatura envió su informe por escrito y ya se hizo el pago para la literatura a enviarse a Venezuela, nuestra representante de grupo no tenia nada que informar, en el punto de asuntos generales se motivó el tema del domingo 30 de dic. a las 10 a.m., se le dio voz al compañero Pedro D. para que expusiera sus razones acerca de su clave como moderador, siendo escuchado y se voto siendo mayoría los que decidieron que continuara con la clave, se retomo el asunto por que la minoría no estuvo de acuerdo, después de escucharse a ambas partes se procedió nuevamente a la votación y por 7 votos a favor y  4 en contra, se decidió que el compañero entregué la clave de moderador, el compañero Pakito solicitó que se le permitiera leer un escrito y se procedió a hacer en este punto relacionado al asunto de las claves de moderador, están pendiente las invitaciones del aniversario del grupo, agotados todos los puntos se motivó a los presentes a la 7a. Tradición, las aportaciones para el fondo de literatura y se cerró con la Oración de la Serenidad y la Declaración a la Responsabilidad siendo las 6:43 P.M. del día señalado.