miércoles, 7 de octubre de 2015

JUNTA DE RECUPERACIÓN DEL MIERCOLES 07 DE OCTUBRE DEL 2015

COORDINO: KARICARMEN

ASISTENTES: ADE, MIGUEL ANGEL M. OMAR, PATRICIA, PIEDAD, SABINA, SABINAS22
                          VERONICA, ISABEL, FIDEL, YOLANDA, YESSI, MARY, ARTURO, LUIS A.
                           MARIA, LUZ.


TRIBUNA: ISABEL, OMAR, VERONICA, ADE, SABINAS22, SABINA.


SE TERMINA LA JUNTA CON LA REFLEXIÓN DEL DÍA, AVISOS, SÉPTIMA TRADICIÓN, ORACIÓN DE LA SERENIDAD, DECLARATORIA DE LA RESPONSABILIDAD.



JUNTA DE TRABAJO 06-10-15

Coordina: Julio Z                  comienza: 10.10pm.

Asistentes: Diego H, JuanL, JulioZ, Sabina, Tere, Miguel Angel M, Yolanda, Arturo, Mary, Andrea. 

Nuevos: Piedad   cristinasuarez74@yahoo.com

La secretaria pasa a leer el resumen del acta anterior que es el siguiente:

Por mayoría el horario de la junta de recuperación de los días jueves coordinada por Diego H queda igual. Se votan dos compartimientos; para el domingo 4 de octubre del 2015 El legado del Servicio por Fidel E y para el domingo 11 de octubre del 2015 Cuando el sexo se subleva por Diego H. Se aprueban las suplencias para las coordinaciones disponibles de la semana, juntas de Diego H que por problemas personales no podrá coordinar. Luz toma la suplencia del sábado junta de principiantes y Andrea la suplencia del domingo junta de compartimiento. Ambas suplencias son aprobadas por la membresía. El día jueves 8pm queda sin coordinación por esta semana a falta de motivación de los presentes.
 
Es aprobada por los presentes y comenta que con respecto a su servicio que no hay cambios con respecto a la semana anterior. 

Informe del Tesorero: Juan L comenta que hay U$S 21.- en la caja de la séptima, que la sala está paga hasta el 31 de diciembre, y que a partir del 15 de diciembre habría que comenzar las tratativas para el alquiler de un nuevo año y que con el dinero del caja se llega a pagar un años más. . No hubo nuevos aportes. 

Infrorme del Encargado del Comité de Recepción e Información al nuevo: Diego H informa que la semana pasada no ha entrada gente nueva. Que nadie se le ha acercado a pedir asesoramiento, ni a preguntar por un padrino y que tampoco nadie se ha ofrecido a serlo. 

Rocio no pudo dar su informe porque tuvo problemas con la corriente eléctrica en su casa y se retiró de la sala. 

Se pasa a dar la bienvenida a Piedad, nueva compañera de Colombia.  Se pasa el video con el mensaje de esperanza, Diego H y Andrea dan testimonio. 
Piedad también por escrito también se expresa. 
Se dan los correos para la nueva compañera y como nadie más se ofrece a dar testimonio se procede a continuar con la junta. 

Se pasa a tratar el primer orden del día  referente al ofrecimiento de María Sabina de compartir el tema Pereza el domingo 25 de octubre. 

Se pasa a votación y es aprobada por mayoría. 

Luego Julio Z sigue con el siguiente tema que es el pedido de alternos para las juntas. Explica la importancia y la responsabilidad del cargo para el buen cumplimiento de las juntas programadas.
Se necesita suplente con urgencia para la junta de los lunes a las 10pm que coordina Isabel porque debido a problemas laborales a veces no puede llegar a coordinar. 
Nadie se ofrece queda vacante. 

Debido a la proximidad de la fecha de rotación de la mesa de servicio, los servidores presentes pasan a explicar su servicio. 
Toman la palabra para explicar sus funciones Andrea, Juan L, Diego H y Julio Z. 
Debido a la ausencia de dos servidores, el servicio de literatura y el de coordinación de sesiones es explicado mediante diapositivas por Julio Z. 
Se pregunta a los presentes si tienen inquietudes, dudas, algo para comentar o preguntar a los compañeros sobre el servicio. Nadie dice nada. Se pasa a cerrar la junta. 

Se cierra la junta a las 11.40pm con los elementos habituales de cierre, felices de haber podido dar la bienvenida a Piedad, nueva integrante si Dios así lo quiere del grupo.


JUNTA DE ESTUDIO LUNES 5-10-15

Horario: 8pm                Comenzó 20 minutos tarde por falta de membresía.

Coordinó: Rocío ( suplente)

Asistentes: Diego H, Rocio, Verónica, Tere, Ade, Sol, Juan L, Andrea.

Nuevos: no

Participan: Tere, Diego H, Andrea, Rocio.

Lectura: Se terminaron de estudiar todas las diapositivas del Paso11. Comenzar el siguiente lunes con Paso 12.

Se cerró en hora con los elementos habituales de inicio.