martes, 31 de marzo de 2015

JUNTA DE RECUPERACION, MARTES 31 DE MARZO DEL 2015, A LAS 10 PM

COORDINO :  compañera Luz /   compañera Mary


TEMA: " Noveno Paso " 

NUEVOS : -

ASISTENCIA : Arturo, Estrella, Italia, Jose, Juan L, Karicarmen, Lily ARQ, Martin, Mary, Sabinas22, Vianey, Yola

COMPARTEN  :  Lily, Estrella, Yola, Arturo, Luz.

OBSERVACIONES : 

* Publico la bitácora antes de las 12  ( hr peruana ) para que se publique el mismo martes y si hay algún cambio lo hago al finalizar la junta, gracias x la comprensión.

* Se finalizó brindando  los avisos correspondientes, leyendo la Reflexión del Día, motivando la práctica de la 7ma Tradición,  Fondo de Literatura ; finalizando con la Oración de la Serenidad y la Declaratoria de la Responsabilidad.

Continuando en Noveno Paso  -  Párrafo 08  : Solo puede haber una unica consideracion que frene nuestro deseo de...

Muchas Gracias por el servicio.    JSerenas 24 !!J

MARTES 31 DE MARZO 2015 JUNTA DE REUPERACION

LIBRO DE LA ETIOLOGIA CAPITULO 2 "LAS LEYES DE LA SALUD MENTAL Y EMOCIONAL'
 COORDINA:CRISTINA   INICIA 4PM  TERMINA 5:30PM
ASISTENCIA:LUZ,HEIDY,LILY,ANDREA, MARY
TRIBUNA .HEIDY,LUZ,LILY,MARI,ANDREa.
NOS QUEDAMOS EN EL PARRAFO QUE DICE:PERO LA PERSONA DEBE APRENDER A AMAR!LOS BEBES NO NACEN AMANDO SINO SIENDO EGOISTAS,REQUISITO INDISENSABLE PARA QUE SOBREVIVAN.ELLOS NACEN EGOISTAS PERO CON CAPACIDAD PARA APRENDER A AMAR.
GRACIAS POR EL SERVICIO

MARZO 30 DEL 2015 JUNTA DE ESTUDIO OCTAVO PASO

JUNTA DE ESTUDIO DE LOS PASOS OCTAVO PASO" HICIMOS UNA LISTA DE TODAS AQUELLAS PERSONAS A QUIENES HABIAMOS OFENDIDO Y ESTUVIMOS DISPUESTOS A REPARAR EL DAÑO QUE LES CAUSAMOS"

COORDINA CRISTINA   INICIA 4PM   TERMINA 5:30PM
ASISTENCIA :
HEIDY,MARTIN,ANGEL ANDREA, LILI.
NOS QUEDAMOS EN EL PARRAFO QUE DICE: En este preciso instante tenemos que echar el freno. No tiene mucho sentido que seamos nosotros quienes tiremos la primera piedra. Recordemos que los alcohólicos no son los únicos aquejados de emociones enfermas. Además, por lo general, es un hecho innegable que nuestro comportamiento cuando bebíamos ha agravado los defectos de otras personas. Repetidamente hemos agotado la paciencia de nuestros más íntimos amigos, y hemos despertado lo peor en aquellos que nunca nos tenían en muy alta estima. En muchos casos, estamos en realidad tratando con compañeros de sufrimiento, gente cuyos dolores hemos aumentado. Si ahora nos encontramos a punto de pedir el perdón para nosotros mismos, ¿por qué no empezar perdonándolos a todos ellos?
gracias por el servicio