miércoles, 2 de enero de 2013

JUNTA DE RECUPERACION MIERCOLES 02 DE ENERO DEL 2013


 

JUNTA DE  RECUPERACION  MIERCOLES  02  DE ENERO  DEL 2013
Hora: 8:00 p.m.                   
 coordinó:  Paloma
Tema: LA ETIOLOGIA DE LA ENFERMEDAD Y DE  LA SALUD MENTAL Y EMOCIONAL.  (Capitulo 13…. En nuestro intento de matar el dolor que sentiamos, eso no tenia la menor importancia….)
Asistencia: Alazan594, Alex M., Busco madrina, Chilanga, Engelbert, Mecha, Myrna Angélica, Sabina 22, Luis henrique, Isveth, Isabel, Zonia
Participaron: Victor Hugo,Myrna Angélica, Chilanga, Alex M.,Heidy.
Se concluye la junta con la motivación a la séptima tradición y cooperación voluntaria para el fondo de literatura,  la oración a la serenidad y la declaración de la reponsabilidad.

JUNTA DE ESTUDIO MIERCOLES 02 DE ENERO DEL 2013


 

JUNTA DE  ESTUDIO  MIERCOLES 02  DE ENERO  DEL 2013
Hora: 4:00 p.m.                   
 suplió coordinación:  Paloma
Tema: LAS DOCE TRADICIONES  (segunda tradicion)
Fulano de tal, un buen A.A., se traslada, digamos, a Villanueva. Ahora solo, considera la posibilidad de que, tal vez, no pueda mantenerse sobrio, ni siquiera vivo, si no trasmite a otros alcohólicos lo que tan desinteresadamente se le dio a él. Siente un apremio espiritual y ético, porque puede haber a su alcance centenares de alcohólicos que sufren. Además, echa de menos su grupo base. Necesita a otros alcohólicos tanto como ellos le necesitan a él. Visita a clérigos, médicos, periodistas, policías, y taberneros… y como consecuencia, Villanueva tiene ahora un grupo, y él es el fundador.
Asistencia: Autentico, O, Caricarmen, Anyely, Engelbert, Esperanza, Isabel, Luis henrique, Luz, Mecha, Myrna Angélica, Oh Captain, Paloma, Roberto, Sabina 22, Susana.
Participaron: Susana, Myrna, Esperanza, Jenny, Juan Carlos, Engelbert,  Luz, Sabina.
Se concluye la junta con la motivación a la séptima tradición y cooperación voluntaria para el fondo de literatura,  la oración a la serenidad y la declaración de la reponsabilidad.