sábado, 15 de diciembre de 2012

JUNTA DE TRABAJO DEL 14 DE DICIEMBRE DE 2012.-

Siendo las 4 de la tarde del día 14 de diciembre de 2012 reunidos en la sala de juntas del grupo Sin Fronteras de N.A. dimos inicio a la junta de trabajo, con una agenda que quedo como sigue: 1) Apertura con un minuto de meditación, oración del servicio, lectura del enunciado y autonomía del grupo para las juntas de trabajo. 2) Se leyó el acta anterior siendo aprobada en lo particular y en lo general. 3) En el punto de informes: Coordinador informó de sus actividades y comento el punto de las coordinaciones motivando para que respetemos el horario de inicio y final de las juntas en el horario programado, el tema sugerido para el día y la hora, se discutió ampliamente el punto y la mayoría esta de acuerdo que respetemos la autonomía y los que la desconozcan pueden consultar en el blog del grupo. Secretaria no asistió. Tesorero informa que no ha habido movimientos de ingresos y que la próxima semana se paga la renta de la sala. La compañera encargada de las coordinaciones comentó que el informe esta en bitácora y comento que tenemos  pendientes días y horarios para coordinar, se anotaron varios compañeros para cubrir las que estaban pendientes. El Representante de Literatura informo que ya esta el primer paquete para envío y por votación de la mayoría se acordó enviar el primer paquete a Venezuela. Representante de Grupo motivó cambiar el formato de las reuniones de las juntas del sábado a las 4 P.M., acordándose que se invite a los nuevos a hacer preguntas de las dudas que tengas acerca del programa, ver el resultado y analizarla en la junta de trabajo siguiente. 3) Asuntos Generales: se recordó que el domingo 16 de diciembre a las 10 de la mañana estaremos compartiendo experiencias con el tema "La Alegría de Vivir" que expondrá la compañera Esperanza, una hora para preguntas y el resto del tiempo para preguntas y respuestas. Esta pendiente de aprobación los temas y expositores para el aniversario del grupo. 4) Finalizamos motivando la 7a. Tradición y la aportación para el fondo de literatura, se invito sugeridamente a los presentes a repetir la Oración de la Serenidad y la Declaración de la Responsabilidad, siendo las 6 de la tarde en punto del día señalado.

JUNTA DE ESTUDIO: FOLLETO: PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL APADRINAMIENTO.

Siendo las 10 de la mañana del día 15 de diciembre de 2012 reunidos en la sala de juntas del grupo Sin Fronteras de N.A. dimos inicio a nuestra reunión con un minuto de meditación sugerido para los presentes, se leyó el enunciado y la autonomía para las juntas de estudio, haciéndose notar que podemos hacer uso del micrófono las veces que consideremos necesarias por un máximo de 5 minutos sugeridos, se leyó la pregunta anterior como un recordatorio y continuamos compartiendo experiencias, fortaleza y esperanza:

Alazan594, Pedro D., Francisco S., Isveth, Yvy, Lito M (Alex m), Luz, Maya, Oh captain my captain, Victor Hugo, 

Agotado el tiempo sugerido para nuestra reunión se motivo hoy a las 4 P.M.  junta para principiantes con preguntas y respuestas, se leyó la reflexión correspondiente al día de hoy, se motivó la 7a. Tradición y las aportaciones al fondo de literatura, se invito a los presentes a musitar la Oración de la Serenidad y la declaración a la responsabilidad.

Continuamos con la pregunta: ¿Cómo debe un padrino tratar las recaídas?

Coordinador: Alex G.

SABADO 16 DE DICIEMBRE DEL 2012 JUNTA DE ESTUDIO "INFORMACION A LA PERSONA QUE LLEGA POR VEZ PRIMERA AL GRUPO "SIN FRONTERAS DE NEUROTICOS ANONIMOS"

COORDINA  ESPERANA         INICIO 4pm               TERMINA   5:30pm

ASISTENCIA: PEDRITO,DIEGOS,LUZ, ROCIO,VICTOR HUGO,MARCELA,MILO,FRANCISCO,ALEX G.

SE COMPARTIO HASTA EL CUARTO PUNTO BASICO "RESTRUCTURACION DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES (8 y 9 paso)
SE TRATO DE LLEVAR EL FORMATO ACORDADO EN LA JUNTA DE TRABAJO CON PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
GRACIAS POR EL SERVICIO.