viernes, 12 de septiembre de 2014

JUNTA DE TRABAJO 11 DE SEPTIEMBRE DEL 20124


JUNTA DE TRABAJO 11 SEPTIEMBRE DEL 2014
Siendo las 8 :18 pm hora de México del día 11 de Septiembre  2014 se da inicio a la junta de trabajo del Grupo Sin Fronteras de N.A teniendo como coordinador al compañero Julio Z.
Se procede a leer el Acta de trabajo Anterior
Se aprueba el acta del día 4 de agosto 2014
Secretaria….Cristina 
Tesorero…….Gonzalo
Coordinador se sesiones…Sabina Sabines
Comité de Información y recepción al nuevo….Julio Z
 Coordinador…Roció
RG ………..JULIO Z
Se informa que la compañera  coordinadora no podrá presentarse ya que tiene problemas con el internet, el compañero Julio Z coordinara la junta.
Informe del coordinador se sesiones: Informa que las juntas disponibles son la de lunes a las 8pm junta de estudio y la junta del miércoles a las 8pm junta de estudio de tradiciones, el martes 16 de Septiembre queda disponible la junta que se lleva a cabo a las 10 de la noche junta de recuperación, motiva a los presentes a suplir alguna coordinación y recalca la importancia  de ello.
El compañero Fidel solicita la junta de los lunes a las 8pm
Se pregunta : Estas de cuerdo en que el compañero Fidel tome la coordinación del lunes a las 8pm con el tema estudio de los pasos?  Con 6 votos a favor de 10 en sala el compañero toma la coordinación.
Se pregunta si alguien mas se motiva para tomar otra coordinación ,nadie se motiva.
Informe del Tesorero: El compañero aviso que no podría asistir
Informe de la secretaria: se informa que se actualizo el muro de avisos y se  agregado información sobre el Congreso Nacional de N.A  en Mérida Yucatán, Mex.
También comenta que el Grupo Hay Una Esperanza invita a algún compañero de nuestra Agrupación a compartir el día 4 de Octubre a las 12 pm hora de México el tema :Culpa, Culpabilidad y Vergüenza.
Informe del Comité y recepción al nuevo :informa que no se ha unido ninguna persona al grupo, comenta que anteriormente recibía información sobre las personas nuevas pero últimamente no ha sido así, la junta de sábado es sobre los perturbadores en NA, y Este sábado esta programado continuar con el tema
 Información del RG : Ya se presente a la primera junta, del distrito solo compareció el compañero Julio Z de México y Julio Z Del Salvador, el compañero Julio comenta que aun se esta estructurando como se va a trabajar en el Distrito Virtual , se compartió como esta trabajando el grupo Sin Fronteras la Quinta Tradición.
El compañero Julio Z de México, comenta que hay un proyecto para dar información a través de la Radio, la compañera Cristina habla sobre la experiencia que ya se tuvo respecto a esta inquietud.  
Surgen inquietudes y preguntas con respecto al tema pero aun no se define nada al respecto ya que solo es un proyecto que se podrá llevar a cabo mas adelante.
Nos vamos a asuntos generales en donde los puntos son respecto al blog del grupo no  hay comentarios la respecto.
La compañera Kenia menciona si es posible abrir nuevas juntas a las 8pm, se comparte el porque se han ido cerrando las reuniones pero que se tomar a en consideración su petición ,hay  mas comentarios al respecto sin definir nada sobre el tema.
Se cierra la junta a las 9:40pm