viernes, 7 de diciembre de 2012

Informe de sesiones – Semana del 30 de noviembre al 06 de diciembre.



Nuevos: 3 (Autentico, Ivy y Milo)

Justas que  requiere coordinador:

Martes -  8:00 pm
Junta de Estudio
Tema: Libro de las leyes.

Miércoles -  4:00 pm
 Junta de Estudio
 Tema: Las tradiciones.

Domingo - 8:00 pm
Junta de recuperación
Tema: La etiología.

Se recomienda a los coordinadores mantenerse en contacto con los compañeros que les acompañan como suplentes en el servicio de coordinación y en la medida de sus posibilidades informar de su ausencia a la coordinación de sesiones. De esta manera se puede estar atento al mejor desarrollo de las juntas cuando por motivos ajenos a su voluntad estén ausentes.

Respecto a las ausencias de algunos compañeros en el servicio de coordinación:

Mariana ya tiene por lo menos 5 sesiones ausente y dado que ella no ha manifestado retomar el servicio y tampoco a expuesto sus motivos para su ausencia, desde hoy esta disponible ese horario de juntas  para aquel que se motive a hacerlo.

Ana de igual forma tiene ya más de 5 semanas ausente de su servicio. El compañero Víctor Hugo quien se motivo a ser su suplente esta llevando a cabo la junta demostrando interés y responsabilidad en todos los puntos de la autonomía.

En relación al horario de los sábados a las 8:00 pm, recordemos que este no es un horario establecido de juntas y que si consideramos que una reunión puede hacerse en ese momento consideremos el motivar a algún compañero a asumir la responsabilidad de la coordinación. Por otro lado tengamos en cuenta que hay 3 juntas establecidas que no tienen un coordinador designado y es una prioridad ocuparnos de las juntas que ya existen antes de crear espacios nuevos en los cuales no disponemos de quien se ocupe responsablemente.

Finalmente recordarles que aquellos que necesiten apoyo con las bitácoras con toda confianza pueden acudir a mí y con gusto les brindare ayuda.

Gracias a todos los que se mantienen en comunicación y hacen un esfuerzo sincero mantener el bienestar común.
Rocío A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus comentarios. Gracias.