lunes, 11 de agosto de 2014

JUNTA DE RECUPERACION LUNES 11 de Agosto 22.00 hrs.

JUNTA DE RECUPERACION LUNES 11 de Agosto 22.00 hrs.
Coordinó: Fidel
Tema:   Etiología  Capitulo 22
Nuevos: No

Asistencia:         Antonio, Dan Sakyamuni, Dulce, Eduardo Mx, Fidel, Gerardo, Heidy, Jacaranda, Jaime, Jeff USA, Juan, Luis H, Marx, Pedrito, Pedro, Rommy, Roxana, Sabina, …, Luz, Miguel Angel, …, Chavo, Estrella, Pakito, Yola

Comparten: Heidy, Luis, Jeff, Antonio, Sabinas22
Se empieza a leer el capítulo 22. Para la próxima reunión empezaremos a leer el segundo párrafo de la página 113, donde dice: “La Patología”, por eso, incluye tanto lo físico como lo mental y emocional…..

Se concluye con lo sugerido en la Autonomía.

Junta de Estudio. 11 de Agosto de 2014.

 

Junta de Estudio. Número 23. Fecha 11 de Agosto de 2014.  

Hora: de 8:00 a 10:00 P.M. 

COORDINO: Julio Z.

TEMA: "Cuarto Paso"

NUEVOS:  Sí/ Roxana:  roxanag.barrios79@yahoo.com

 ASISTENCIA: El Poder Superior;  Jeff USA, Ángel; Antonio; Dam Sakyumuni, Fanny; Gerardo, Gonzalo, Janet, Marx, Pedro; Rocío,   Rommy,  Heidy C; Jaime, Dulce; Roxana, Fidel  y Julio Z.

 Total de asistencia 1+18

Participaron: Jeff USA, Gonzalo, Roció, Dam Sakyumuni, Heidy C.

 

  * OBSERVACIONES: Estuvimos de fiesta espiritual por el hecho que se presentó Roxana, a quien se le dio la bienvenida y la información correspondiente del Grupo sin Fronteras! por eso nos pasamos de la hora indicada.

  No se hicieron los elementos de cierre, debido a que nos absorbió el tiempo y el compañero Fidel estaba ya próximo y pendiente para iniciar su coordinación.

Con relación al Cuarto Paso llegamis al párrafo que literalmente dice "Pero con la misma frecuencia se encuentran algunas que casi pueden clasificarse en ambas categorías. Los seres humanos nunca son totalmente idénticos, así que cada uno de nosotros, al hacer nuestro inventario, tendremos que determinar cuáles son nuestros propios defectos de carácter. Cuando encuentre los zapatos a su medida, debe ponérselos y andar con la seguridad de que por fin está en el buen camino"

Agradecido por el privilegio de realizar éste servicio, que es de ustedes y para ustedes!!

 Serenas, Útiles y felices 24 Horas!!!

Julio Z.

 

 




En la meditación no hay lugar para el debate……