domingo, 16 de junio de 2013

VIERNES 13 DE JUNIO DEL 2013 JUNTA DE TRABAJO "GRUPO SIN FRONTERAS DE NA"

Coordina Víctor H  Inicia 4pm Termina 5:38pm

Siendo las 4 de la tardes se da inicio a la junta de trabajo conforme a lo estipulado en la autonomía , al orden del día.
El compañero Alex G tesorero del grupo informa que ya se hiso el pago de la sala por la cantidad de  $116.94 pesos y que en la Séptima contamos con $1970.16 pesos hasta el día 14 de junio del 2013, la cuentan de Pay Pal por el momento no tiene aportaciones.
Se informa a la conciencia que la sala de hotconference ha sido cambiada a la versión anterior esto debido a los problemas técnicos que se habían tenido al usarla.
Se ve  la propuesta de la compañera Tere  para solucionar los problemas técnicos de la sala y contar con compañeros que apoyaran en las dudas que se tuvieran al respecto de la sala.
se comenta sobre ellos y después de las participaciones se lleva a votación, con 1 voto a favor ,6 en contra, y dos abstenciones, se llega al acuerdo de que el servicio seguirá funcionando sin apoyos.
La compañera Sabina representante de Literatura informa que se cuenta con la cantidad de $200 pesos y que debido a problemas que se han tenido por compañeros que solicitan literatura y luego no pueden adquirirla, el servicio de literatura ya solo se encargara de enviar al compañero que lo solicite , el correo de la OSG y los teléfonos correspondientes para que el mismo haga el pedido de literatura que requiera así como hacer el pago del pedido, esto con la finalidad de cuidar la seriedad con que el grupo se ha estado manteniendo,  las aportaciones para el fondo de la literatura se continuaran haciendo normalmente.
El compañero FelipeNA  propone que el blog del Grupo sin Fronteras se agreguen los puntos referentes a lo que Neuróticos Anónimos no hace, con 12 votos a favor se acepta la propuesta.
Se informa que hay juntas sin coordinador y que peroran cerradas hasta que haya un coordinador fijo.
La compañera Elvira deja su coordinación del Domingo a las 4pm.
Se informa a la conciencia que hay juntas disponibles y son las siguientes:
Sábado 4pm Junta de estudio sin tema fijo.
Domingo 4 pm Junta de recuperación.
Se invita motivarse para coordinar la junta del lunes a las 10am ya que la compañera Marypaz pide apoyo ,la junta es de estudio del sexto paso las diapositivas están en la sala.
Gracias compañeros.