sábado, 18 de agosto de 2012

JUNTA DE TRABAJO 17 DE AGOSTO DE 2012


JUNTA DE TRABAJO 17 DE AGOSTO DE 2012
Coordinó: Alex G.
Secretaria: Paloma
Tesorero: Alex G.
Coordiadora de Sesiones: Myrna Angélica
Asistencia: Alex G, Elvira. Esperanza, Felipedena, Gonzalo, Isveth, Lupita, Molli 22, Marga nueva, Myrna Angélica, oh Captain, Paloma, Pedro D, Rocío, Tere, Ticky.
Minuta de la Junta de trabajo
La junta empieza a las 4:00 p.m.
Se presenta y se expone la orden del dia que que es :
1.- Apertura con un momento de meditación, lectura de la oración del servicio, lectura del enunciado y la autonomía, por el coordinador.
2.- Lectura del acta anterior.
3.-Informes de la mesa de servicios del grupo:
Coordinador: El coordinador informa que Fidel le pidió que coordinara la junta ya que el no podía estar, por asuntos familiares.
Secretaria: No da informe.

Tesorero: Informa que hay un ingreso de $823.00, un egreso de $ 119.00, el remanente es de $ 704.00.

coordinaciones de la semana del 10 al 16 de Agosto 2012:
Les damos las gracias a los compañeros coordinadores que hicieron su servicio esta semana, observaciones de las juntas:
Viernes 10, 4 pm no hubo junta de trabajo ya que entraron personas a pedir información y coordinó Alex G
Viernes 8 pm no llegó Sabina y coordinó Fidel
Sábado 10 am no llego Alex M y coordino Rocio F.
Se siguen haciendo juntas de recuperación a las 10 de la noche, al menos hubo 4 juntas esta semana.

Nuevos de la semana:
Viernes 12 4 pm Arodi y Auris
Viernes 12 8 pm. Ivan B ( ya con terapia previa ),
lunes 13 Isveth de Venezuela,
Miercoles 4 pm : Jose Luis
Miercoles 8 pm: Zonia, Lidia Z,
Jueves 4 pm: Luna, Ros,
Comenta la compañera Sabina que no podrá coordinar algunas semanas ya que tiene problemas con su computadora, su coordinación es el día Viernes 8 pm. Pedro se motivó como suplente de esa junta.
Si alguien se motiva para ser suplente de alguna junta favor de hacerlo saber.
El correo de Myrna es myrnaom@yahoo.com.mx para cualquier duda que tengan con respecto al servicio.
Damos las gracias a los compañeros que ya suben la bitácora recordándoles que es indispensable esa información para emitir este informe y darle seguimiento a los compañeros nuevos.

4. Asuntos generales:

A).- Puntos referente a las Sesiones de Información al Nuevo
a1) Duración de la junta. (Maya)
a2) Información a miembros de otros grupos (Cris)
a3) Duración de las participaciones
a4) Lectura del mensaje de esperanza resumido. (felipedena)
B) Suplencia de Servidores (Marypaz)

PENDIENTES: Servicio de literatura, Que las coordinaciones duren 3 meses, Se propone junta de estudio del servicio, Se propone la creación de nuevos servicios, Directorio de Apadrinamiento

Acuerdos:
Con 10 votos a favor, se acordó que las juntas de sesiones de información al nuevo serán de una horaCon 10 votos a favor, se acordó que las juntas de sesiones de información al nuevo serán de una hora.
Se concluyo la junta con la oración a la serenidad y la declaración de la responsabilidad.


JUNTA DE ESTUDIOS: PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL APADRINAMIENTO

Siendo las 10:06 de la mañana del día 18 de agosto de 2012 dimos inicio a nuestra reunión, con un momento de meditación sugerido para los presentes, se leyó el enunciado y la autonomía del grupo Sin Fronteras de N.A., iniciamos en la pagina 1 el folleto "Preguntas  y Respuestas sobre el Apadrinamiento", se llevo la mecánica de hacer la pregunta y escuchar las respuestas de los asistentes y a continuación se ponía en el pizarrón la respuesta que nos da el folleto, participaron:

Pakito, Juan Carlos, Marypaz, Sandra, Elvira, Alazán, 


Asistentes: Pedro D., Abi luna, Alazán, Elvira, Isveth, Jenny, Marce_66, Oh captain my captain, Pakito, Paloma, Sandra, Ticky,

Coordinador: Alex G.