viernes, 1 de agosto de 2014

VIERNES 01 DE AGOSTO 2014 JUNTA DE RECUPERACIÓN.

TEMA: OCTAVA TRADICIÓN


COORDINO: KARICARMEN

NUEVOS: 0

ASISTENTES: ANTONIO, CRISTINA, DAM SAKYAMUNI,  GONZALO, ISABEL, JAIME, JENY,,                          JUAN CARLOS, JUAN R. LILY, MARGE, MARX, RICARDO AL, YOLA, PEDRITO
                         ROMMY, CHAVO, CHOCOLITO.


TRIBUNA: GONZALO, DAM SAKYAMUNI, JEFF USA, LIY,  ISABEL,



SE TERMINA LA JUNTA CON LOS AVISOS DEL DÍA, LA REFLEXIÓN DEL DÍA, SÉPTIMA TRADICIÓN, ORACIÓN A LA SERENIDAD, DECLARATORIA DE LA RSPONSABILIDAD.

Acta de la junta de trabajo 31 de Julio 2014


Siendo las 8 :10pm hora de México del día 31 julio 2014 se da inicio a la junta de trabajo del Grupo Sin Fronteras de N.A teniendo como coordinadora a la compañera Roció.
Se procede a leer el Acta de trabajo Anterior
Se aprueba el acta
ORDEN DEL DIA
Informe  de la Secretaria….Cristina
Informe del Tesorero…….Gonzalo
Informe del Representante de Literatura….Sabina Millán
Informe del Coordinador se sesiones…Sabina Sabines
Informe de Representante del Comité de Información y recepción al nuevo….Julio Z
Informe del RG…Sabina Millán
Informe del Coordinador…Roció

INFORME DE LA SECRETARIA: Informa que ya se han enviado las reflexiones y actas de trabajo, se esta apoyando con el muro de avisos.
INFORME DEL TESORERO: NO esta presente
INFORME DEL REPRESENTANTE DE LITERATURA: No hay cambios en la cuenta sigue con $80 pesos Mexicanos, nadie ha solicitado apoyo para adquirir literatura, Se comenta sobre el acuerdo de modificar la información sobre literatura en el blog del grupo y se acuerda tenerlo en la próxima junta de servidores
INFORME DEL RG: Informa que la próxima junta es el próximo martes 19 de Agosto, esta la inquietud de poner un directorio como el del grupo Hay una Esperanza con la finalidad de tener mas opciones  en cuanto a horario. El compañero Juan R  será el expositor del tema Don Juanismo y Vampirismo la compañera hace la motivación para asistir a los compartimentos.
INFORME DEL REPRESENTANTE DEL COMITÉ DE INFORMACION Y RECEPCION AL NUEVO: El grupo esta compuesto por dos tres compañeros, y los compañeros del grupo están como apoyo pues ellos informan sobre las personas que se acercan por primera vez, ya se han llevado acabo dos juntas de comité la segunda junta fue con el tema de cómo ELEGIR UN PADRINO.
INFORME DEL COORDINADOR DE SESIONES: Comenta que el partir del día de ayer 30 de julio quedo sin coordinador la junta del miércoles a las 10pm, y motiva a la conciencia a tomar la coordinación.
Se informa que la compañera Marce no ha coordinado la reunión de los miércoles a las 8pm pero que la compañera Sol alterna ha sido la que esta llevando a cabo la coordinación
Las juntas disponibles son Miércoles a las 8pm Junta de estudio tradiciones
Junta de los miércoles a las 10pm literatura de el libro azul
Se pregunta a los presentes si alguno se motiva a coordinar alguna de estas reuniones.
El compañero Juan se motiva a coordinar la junta los miércoles a las 10pm  con 11 VOTOS A FAVOR el compañero toma la coordinación.
A las 9:22 de la noches hora de México se cambia la junta de trabajo  por junta de Información pues se presenta en la agrupación Antonio.
Se da la bienvenida invitando a los compañeros a compartir su experiencia dentro del grupo.
Se cierra la junta a las 9:47pm.