lunes, 16 de septiembre de 2013

Junta de estudio, lunes 16 de septiembrede 2013, 20 h

Coordinó: Felipe de NA

Tema: ¨Primer paso.

La junta comenzó con un momento de meditación. Se leyeron el enunciado y la autonomía  y se procedió a darle la bienvenida a una compañera nueva, Rosy, quien asistía por primera ocasión a un grupo de NA.

Se presentó el vídeo del grupo del Mensaje de Esperanza y  las compañeras Mary y Marce ofrecieron su experiencia. Se le invitó a participar en otras sesiones y se le enseñó la sala y cómo funciona.

Al terminar la bienvenida, se procedió a leer el tercer párrafo del primer paso, teniendo comentarios de los compañeros Marce, Mary, Mayra y Jeff.

Estuvieron en la sala:

Abraham, Claudia, Edgar, Gonzalo, Jeff, Jeny, Magui, Maira, Marce, Mary, Oddi, Pakitouu, Pedrito Humildito, Sabrina, Yolanda y Rosy.

Una persona nueva: Rosy, de México.

Se leyó la reflexión del día y se invitó a los presentes a colaborar con la séptima tradición y el fondo de literatura. Se rezó la oración de la serenidad y se hizo la declaratoria de la responsabilidad. Se hicieron los avisos invitando a los compañeros a participar en la elección de la nueva mesa de trabajo y hacer uso del boton de archivos compartidos.


LUNES 16 DE SEPTIEMBRE JUNTA DE RECUPERACION LIBRO AZUL CAPITULO II "HAY UNA SOLUCION"
Coordina Cristina (Esperanza) Inicia 4:10pm  Termina 5:35 pm
ASISTENCIA:
Luz, Roció, Marcela 25, Sabina 22, Pedrito, Juan Carlos, Mirna, Magui, Edgar, Jeff, Roció F, Rosana, Estefanía,Oddi,Carlos.

Nos quedamos en : El echo grandioso es este y nada mas; Que hemos tenido experiencias espirituales profundas y efectivas ¡que estas experiencias han revolucionado toda nuestra actitud ante la vida, hacia nuestros semejantes y hacia el universo de Dios.
gracias por el servicio.

Junta dfe recuperación, domingo 15 de septiembre de 2013, 22 h

Coordinó: Felipe de NA

Tema:  Medios para lograr la humildad. Tal como la ve Bill.

La sesión empezó con un minuto de meditación, la lectura del enunciad y la de la autonomía. Se procedió a la lectura del tema de la noche.

Estuvieron en la sala:

Carls, ISVETH, Jeff, Jeny, Luis A, Luis H,Luz,  Magui, Mary, Oddi, Ortencia, Pedrito Humildito, Sabinas 22, Tere, Yolanda.

Hicieron uso del micrófono:

Jeny, Luz, Mary, Pedro, Sabinas22, Jeff.

Ninguna persona nueva.

Terminó la sesión con la reflexión del día, invitación a la séptima tradición, el fondo de literatura y la oración de la serenidad. Declaración de la responsabilidad.

Avisos generales: invitación a participar el día 20 en la renovación de la mesa de servidores. Uso del archivo compartido.


Junta de inventario del grupo Sin Fronteras, domingo 15 de septiembre de 2013, 8 PM

Coordinó: Felipe de NA

Se leyó el protocolo para esta sesión y se le hizo saber a los presentes la mecánica del proceso y se procedió a la respuesta de las preguntas.



19.- ¿Eligen adecuadamente a su Representante de Grupo ( R.G.) ?
20.- ¿Se forman  servidores responsables y  líderes de confianza?

21.- ¿De qué  manera hacen  atractivo el informe de los Acuerdos de la Asamblea Mexicana?
  22.- ¿Son frecuentes los abandonos de los miembros del  Grupo?  ¿Por qué?

Estuvieron en la sala: Areli,  ISVETH, Jeff, Tita, Pakittou, Sara, Myrna, Mary, Luz, Marce, Luis H, Rocío.

La siguiente junta empezará con la pregunta 23.

Terminó la junta con la reflexión del día, invitación a la séptima tradición, el servicio de literatura y con la oración de la serenidad y la declaración de la responsabilidad.