sábado, 19 de enero de 2013

SÁBADO 19 DE ENERO DE 2013 8:00 PM

Junta de Recuperacion SABADO 19 de Enero del 2013  8:00 PM

Coordino : Heidy C

Nuevos:  No hubo ninguna persona nueva

Tema: Libro EL ALCOHOLICO ANONIMO NUMERO 3

Asistencia: 
Karicarmen
SabinaS22
Ernesto
Isveth
Maira
Milo
Rocio
Victor hugo
Genesis


Tribuna:  Victor Hugo, Karicarmen, Rocio, Sabina

Observaciones:  Me quede en la frase: Durante los primeros seis meses de 1935, me hospitalizaron 8 meses por embriaguez, y me ataron a la cama, durante dos o tres días, antes de que supiera a donde estaba.


SABADO 19 DE ENERO DEL 2013 JUNTA DE ESTUDIO "EL PATRIMONIO DE NEUROTICOS ANONIMOS"

coordina Esperanza     Inicia 4pm    Termina 5:38pm

Asistencia: Alex G,Pakito,Salvador,Gabriel,Heydi,Luis E, Luz,Rocio,Pedrito, Victor Hugo, Anilu,Mirna A.

Se compartio hasta el Punto Tres del Patrimonio:

TODOS Y CADA UNO SON BIENVENIDOS A NEUROTICOS ANONIMOS,No hay ningun chequeo de las personas que vienen a N.A. El unico requisto para ser miembro de N.A. es el deseo de recuperarse de la enfermedad mental y emocional (tradicion 3) absolutamente nadie que busque la ayuda de N.A. puede ser sacado o expulsado de N.A. No importa lo que una persona haya o no haya echo, ella es bienvenida a N.A. si desea ayuda.Una persona es miembro de N.A si dice que es un miembro y esta practicando el programa.

gracias por el servicio.

JUNTA DE ESTUDIO: FOLLETO PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EL APADRINAMIENTO.

Siendo las 10 de la mañana con 04 minutos   del día sábado 19 de enero de 2013 reunidos en la sala de juntas del Grupo Sin Fronteras de Neuróticos Anónimos dimos inicio a nuestra reunión con un minuto de meditación sugerido para los presentes, se leyó el enunciado y la autonomía para las juntas de estudio donde se nos aclara que podemos hacer uso del micro las veces que consideremos con un máximo de 5 minutos por participación, iniciamos con un recordatorio de la pregunta anterior y continuamos hasta el final del folleto, agotado el tiempo sugerido se motivó a los presentes que están pendientes dos temas de la semana de unidad del aniversario del grupo para los que deseen tomarlos o invitar a algún compañero a compartir, se recordó que la junta del sábado a las 4 p.m. se estará estudiando el patrimonio y el domingo a las 10 a.m. habrá junta de recuperación, Pakito solicitó apoyo en Chihuahua para que un Doctor nos comparta un tema, se procedió a motivar la 7a. Tradición y las aportaciones voluntarias para el fondo de literatura y se invitó a los presentes a musitar la Oración de la Serenidad y la Declaración de la Responsabilidad.

Coordinador: Alex G.