viernes, 13 de septiembre de 2013

Junta de Recueración. Viernes 13 de septiembre de 2013, 22 h

Tema: Las leyes de la enfermedad mental y emocional.

Coordinó: Felipe de NA

La junta comenzó con la meditación. Se leyeron el enunciado y la autonomía y se procedió a la lectura del tema de la noche. Capítulo 1 del libro de las leyes de la enfermedad.

Estuvieron en la sala; Fidel, Isabel, Oddi, Ortencia, Pedrito el Original, Sabina, Yamasaki y Yolanda.

Hicieron uso de la tribuna; Sabina, Isabel, y Fidel.

Ninguna persona nueva en la sala.

Terminó la junta con la reflexión del día, invitación a la séptima tradición y cooperación con el fondo de literatura. Se recitaron la oración de la serenidad y la declaración de la responsabilidad y se leyeron los avisos invitando a los presentes a participar en la sesión del domingo a las 10 de la mañana, a participar en las juntas de trabajo del 20 y 27 de septiembre así como de la junta de inventario del 15 de septiembre. Se indicó que pueden leer la literatura contenida en el archivo compartido.

La próxima sesión iniciará con la lectura del Capítulo 3.

Junta de Recuperación, viernes 13 de septiembre de 2013, 20 h

Tema: La etiología de la enfermedad.

Coordinó: Felipe de NA

La junta comenzó con un momento de meditación. Se leyeron el enunciado y la autnomía y se procedió a la lectura del tema de la noche.

Capítulo 1, párrafo 9

Estuvieron en la sala Chocolito, Edgar, Fidel, Gonzalo, Isveth, Karicarmen, Luz, Magui, Oddi, Rocio

Hicieron uso de la tribuna:

Rocio, Luz, Edgar y Gonzalo

La lectura para la siguiente sesión iniciará en el párrafo 12 del capítulo 1, donde dice "Pero pobre embrión..."

Ninguna persona nueva en la sala.

Se hicieron los avisos. Se leyó la reflexión del día. Se invitó a los participantes a cooperar con la Séptima tradición y con el fondo de literatura. Para finalizar se recitó la oración de la serenidad y la declaración de la
responsabilidad.

JUNTA DE TRABAJO , VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2013, A LAS 4 PM


Siendo las 4:00 de la tarde del viernes 13 de septiembre de 2013, se da inicio a la Junta de Trabajo de nuestro Grupo Sin Fronteras de Neuróticos Anónimos y se tratan  los siguientes puntos :
 

 

INFORME  DE SERVIDORES DEL GRUPO:

COORDINADOR:  Victor Hugo.  Lleva a cabo la Orden del Día.

 

REPRESENTANTE DE GRUPO (RG):  El compañero Victor Hugo en la junta de servidores sugirió pasar el mensaje a través de la radio. Por lo tanto la compañera Esperanza le dijo que iría a contactarse con el personal de la O.S.G. o el Custodio.

La compañera logró contactarse con el Custodio y él le respondió que no puede ser posible porque no tenemos ninguna filiación y tampoco contamos con una dirección postal, lo cual afecta por motivos que en algún momento el Gobierno Mexicano podría intervenir, pero al no contar con dicha dirección, no nos es posible.

La RG comunicó que no podemos comprometer o dañar a N/A como un todo pero la conciencia decidirá si lo llevamos a cabo o no.