martes, 19 de marzo de 2013

19 DE MARZO DEL 2013 JUNTA DE RECUPERACION LIBRO DE LA ETIOLOGIA DE LA ENFERMEDAD CAPITULO 5 "LA ENFERMEDAD MENTAL Y EMOCIONAL ES ALGO COMPLETAMENTE DISTINTO DE LA SALUD MENTAL Y EMOCIONAL QUE SIGUE LA SECUENCIA ININTERRUMPIDA DE LEVE A GRAVE.

Inicio de Junta 4pm  Coordina Esperanza Termina 5:30 pm.

ASISTENCIA:Beto 1162,Paloma,Fidel,Sabina,Gonzalo,Pedrito,Sasana,Lupita,Marga,
Tere,Maira,Juanl,Sandra K,Luz,MirnaA.
TRIBUNA
Gonzalo,Luz ,Lupita,Sabina,Susana.

Nos quedamos en el parrafo:Pero la enfermdad mental y emocional sí varia en una frecuencia continua que va de leve a grave.La enfermedad es progresiva si no se somete a tratamiento y con seguridad, del estado "leve" pasara al estado "grave"...
pag 28.
gracias por el servicio.

JUNTA DE RECUPERACIÓN: LAS LEYES DE LA ENFERMEDAD.

Siendo las 10 de la mañana del día 19 de marzo de 2013 reunidos en la sala de juntas del Grupo Sin Fronteras de Neuróticos Anónimos dimos inicio con un minuto de meditación, se leyó el enunciado y la autonomia, continuamos con la lectura de la Leyes de la Enfermedad y compartimos experiencias, fortaleza y esperanza. Agotado el tiempo sugerido se motivó la 7a. Tradición, aportaciones a la literatura, la junta de trabajo del día 22 que es electiva y finalizamos con la Oración de la Serenidad y la Declaración a la Responsabilidad.
Continuaremos con el Capitulo 25.
Coordinador: Alex G.