viernes, 22 de mayo de 2015

Junta de Trabajo 21-05-15


Comenzó: 8.12 pm  hora México.                  Coordinó: Julio Z

Asistentes: Andrea, Fidel, Julio Z, Mary, Rocío, Juan L, Heidy C, Juan R, FelipeNa, Dan Sakyamuni, Cristina, Yessi, Beto, nugo, Isabel. 

Lectura Acta anterior aprobada por el grupo. 

Informe del Servicio de coordinación de sesiones:

Fue dado por Andrea la suplente de coordinación en ausencia de Luz. 

Según lo hablado en junta de servidores la compañera informó que se va a proponer al grupo la apertura de nuevas juntas principalmente de estudio y compartimento. Motivó a la conciencia a subir bitácora. Comentó sobre la necesidad de cubrir el puesto de alterno para Cristina y que Dan no había podido asistir a su primera coordinación por problemas en su pc. 

Informe de Tesorería: 

Juan L  confirmó que Cristina ya le había transferido el dinero de la séptima en su totalidad. 
Comentó también que esta semana no había ingresado ningún aporte a la cuenta.

Informe del Servicio  Literatura:

Fidel informa que hay $ 150..- pesos mexicanos en el fondo de literatura. Este dinero está para hacer llegar literatura a personas que no pueden adquirirla .Hace 2 años a la compañera Rocío se le envió un paquete con literatura de N/A. 
Comentó también que Juan R e Isabel le consultaron porque quieren comprar literatura. Piensa cargar en el Área de archivos compartidos alias Marcianito  los precios publicados sobre literatura y recomendar que conviene comprar pues hay una gran oferta de material. 
Motiva a la gente a adquirir literatura en papel como se hace en el presencial y comenta que estuvo hablando con Felipe que viajará próximamente a México sobre el envío de literatura desde  EEUU pues es más económico el correo. El compañero Felipe se prestó a colaborar con el servicio. 

Informe del Servicio del Comité de Recepción al nuevo:

El compañero Felipe comenta que las juntas de estudio de los sábados se están poniendo interesantes. No ingresaron nuevos pero que recibió a Antonio un compañero que había entrado por primera vez a junta en la semana. Comenta que agregará temas nuevos y motiva al grupo a concurrir a la junta.

Se pasa a tratar un tema inconcluso el jueves anterior referido a una junta de trabajo propuesta por Juan R. 

Juan R propone coordinar una junta de estudio de los doce pasos el día martes a las 6 pm hora México. 
Se trata el tema por varios compañeros.

Cristina propone que cuando haya cambios en las juntas de los días que hay dos horarios  se pase una a estudio. 

Rocío pide que haya juntas de compartimento para hablar sobre la recuperación. 

Se vota. 
Resultado 8 no  6 sí.

Julio Z le da la palabra a la compañera Cristina para que comente sobre la entrega del informe a la Central de N/A en México. 
Cristina cuenta que el informe fue llevado en mano por una conocida de ella y entregado en Noviembre del año pasado. Esta petición  para formar parte del directorio de N/A como grupo online ya está en la agenda para tratar en la próxima Asamblea General.

Se pasa a considerar el tema del pedido de coordinación de juntas vía mail para casos excepcionales de compañeros que no puedan asistir a juntas de trabajo. 

Se comienza a discutir el tema de la palabra excepcional en la propuesta.
Juan R, Dan Sakyamuni, Fidel, Cristina, Rocío e Isabel opinan al respecto. 

Al final por votación unánime la palabra excepcional queda. 
Se vota  y aprueba por unanimidad que en situaciones excepcionales los compañeros puedan solicitar el servicio de coordinación vía mail ya sea dirigiéndose a la mesa de servidores o en preferencia a la persona encargada de la coordinación de sesiones. 

Fidel pregunta a la conciencia si están de acuerdo en pasar la junta de trabajo para el día martes a las 10pm, tema que había sido tratado en servidores con el fin de motivar mayor asistencia a la misma. 

Es aprobada la petición por unanimidad. 

La junta de los martes a las 10 pm de FelipeNa pasaría entonces al día jueves a la misma hora. 

Se cierra con el aviso de la Séptima Tradición y el aviso del Encargado de Literatura que comenta que agregará el botón de paypal al blog para donaciones al fondo de literatura. 

Se cierra a las 10:40 pm . Escribió Andrea.