jueves, 13 de agosto de 2015

Junta de Estudio de 12 Tradiciones. JUNTA Número 3

Junta de Estudio de 12 Tradiciones. JUNTA Número 3

Fecha: 13  de Agosto  de 2015.  

Hora: de 10:00 PM  a 11:30 P.M. 

COORDINO: Julio Z.

TEMA: "1° Tradición"

NUEVOS: No.

ASISTENCIA: El Poder Superior; Diego H, Adela, Jeff, Luz, Rocío, Correcaminos, Maryy, Rosialonso, Sabina22, Yolanda y Julio Z.

 Total de asistencia 1+12.

Participaron: Roció, Jeff, Adela, Diego H,.

  * OBSERVACIONES: continuamos con el estudio de la primera tradición llegando al párrafo que literalmente dice "Va descubriendo que tiene que silenciar el clamor de sus deseos y ambiciones personales, cuando éstos pudieran perjudicar al grupo. Resulta evidente que si no sobrevive el grupo, tampoco sobrevivirá el individuo."

 * Avisos según Tablero.

 Finalmente se  motivó para el fondo de literatura y sobre la 7ma Tradición, finalizando la  Junta  con la Oración de la Serenidad y la Declaración de la Responsabilidad.

 Agradecido por el privilegio de realizar éste servicio, que es de ustedes y para ustedes!!

 Serenas, Útiles y felices 24 Horas!!!

Julio Z.

 




Estoy aprendiendo a practicar la aceptación en todas las circunstancias de mi vida, y de ésta forma poder disfrutar de tranquilidad de espíritu..……

Junta de Recuperación 13 de Agosto de 2015



12 tradiciones Coordinó: Juan L. (suplente)


Tema: 1 a tradición.


 Asistentes: Rocio, Luz, Adriana, Diego H., Juan L.


 Abordaron Tribuna: Luz, Rocio.


 Se retomó la lectura donde se dejó en la junta anterior, hubo 4 abordajes a Tribuna y se cierra a la hora estipulada con los elementos indicados en la Autonomia.




 Observaciones: Continuar en Parrafo de la segunda tradición: "Eso nos lleva directamente a la pregunta: “¿Tiene A.A. una verdadera dirección?” La respuesta es muy enfática: ...."