viernes, 13 de abril de 2012

Junta de trabajo, 13 de abril de 2012, 16 hs.


Coordina la tesorera Rocío F. en suplencia del coordinador Fidel por problemas para asistir

Secretaria: Mercedes

Asistencia:
Rocio F.
Alex M
Alberto
Alex G
Alex Tintin
Alicia
Angela
Anii 22
Beto 1162
Felipedepena (nuevo)
Francesco
Gonzalo
Marypaz
Mercedes
Myrna A
Oh Captain My Captain
Pedro D.
Pia Linda
Sandra
Silvia M

Temas a tratados:
La compañera Rocio F. plantea la necesidad de comenzar con puntualidad las juntas para ejercer de buena voluntad la virtud de la responsabilidad.
Se plantea además que los coordinadores tengan un reemplazo en caso de posible inasistencia y que se encargue de buena voluntad de arreglar con el su reemplazo en esos casos.
Propuestas de la actualización de la autonomía:

2. Todas las sesiones cerradas se inician con un momento de meditación, el Enunciado y la lectura de la Autonomía (si hay recién llegados), y se terminan, con las oraciones de costumbre.

Se vota por no leer la autonomía en todas las juntas, solo en los casos en los que haya nuevos miembros.

Votación por no leerla en todas las juntas:
10 votos a favor de no leerla
3 votos a favor de leerla.

Decisión: no se leerá en todas las juntas salvo en los casos en que haya nuevos miembros.

3. Se acostumbra hacer una lista de quienes desean hablar durante la reunión, la cual es hecha por el coordinador, conforme la persona que desea hablar solicita la palabra. Sugerimos a los compañeros que olvidan fácilmente lo que desean decir cuando llega la oportunidad, que hagan pequeñas anotaciones, a fin de que la hora que les sea concedía la palabra puedan expresar bien sus pensamientos.

Por sacar el parrafo azul:

9        votos a favor de sacarlo
     6 votos en contra de sacarlo

Decisión: Se saca el párrafo azul que dice la sugerencia.

Con respecto al párrafo amarillo, no se llega a un acuerdo de dejarlo o no, pues no se comprende lo que quiso decir la compañera Cris al sugerirlo. Se confunde el listado de asistencia con el de anotar quienes quieren hablar en la tribuna. Queda pendiente para la próxima junta cuando este presente la compañera Cris.

6. El llenado de bitácora es responsabilidad de quien coordina cada sesión,recordándose que es muy importante registrar el lugar en donde se concluyó la lectura. http://bitacoragruposinfronteras.blogspot.mx/


Se vota a favor de este punto: 10 votos a favor.

Decisión: se aprueba El llenado de la bitácora por quien coordina la sesión y la sube AL blog anotando donde quedo pendiente en la lectura.